Navegar / buscar

Clima Cósmico del 11  al 17 de diciembre 2017—- Marte en Escorpio en tiempos de Mercurio retro.

La semana ha arrancado con la Luna menguante en Libra que nos impulsa a la búsqueda del equilibrio. No es un buen momento para la toma de decisiones ya que emocionalmente nos cuesta ir más allá de las ventajas y desventajas de cada opción.

Leer más

Share

Luna en Libra, conjunción Mercurio- Sol- la caída es una ilusión…

Luna menguante en Libra y Mercurio retro conjunto al Sol a 21º de Sagitario: búsqueda del equilibrio; estamos emocionalmente dispuestos a dejarnos impactar por la Belleza.
Podemos incrementar nuestra introspección e iluminar el pasado con la comprensión desde presente. Reescribiendo nuestro pasado liberamos el presente y construimos un futuro más afín con lo que queremos ser. Toda experiencia es un regalo. La caída es una ilusión.
Abrazo enorme y feliz día de Marte, el Dios de la Intrepidez.
12/12/2017
Margit Glassel

Share

Quirón directo—la corona en la tierra.

Quirón, después de sus cinco meses de retrogradación como todos los años, estará directo de nuevo desde el 5 de diciembre 2017 hasta el 5 de julio 2018 cuando, ya en Aries entonces, volverá a retrogradar. Sí, después de transitar durante algo más de siete años en Piscis, el asteroide de la sanación se va a Aries en abril 2018; entonces tendremos que sanar los temas arianos como, por ejemplo, aprender a auto-afirmarnos más, ser más asertivos, a manejar la energía del enfado, a aplicar  fuerza cuando es necesario y a  desarrollar intrepidez.

Leer más

Share

Marte en Libra y Urano en Aries en general y en particular su explosiva oposición de hoy.

Hoy Viernes a las 11.05 hora española es exacta la oposición entre Marte en Libra y Urano retrógrado en Aries. La oposición trata de integrar   la tensión que puede producirse entre Aries, un signo auto-afirmativo y pionero,  y Libra que busca la paz y la belleza. No nos tenemos que olvidar que Libra puede ser bastante sensible a las injusticias y,  a pesar de sus actitudes diplomáticas,  convertirse en activista si hace falta. Es un signo cardinal, es decir, inicia y emprende.

Leer más

Share
Follow

Get every new post delivered to your Inbox

Join other followers:

A %d blogueros les gusta esto: