Navegar / buscar

Luna Llena en Géminis—la esfera mental y sus poderes.

Esta Luna gobernada por Mercurio se opone al Sol en Sagitario hoy, domingo, a las 16.27 hora española a 11°40 de sus respectivos signos.

Con todo lo que saca la Luna Llena a la superficie, esta vez podemos descubrir mucho sobre nosotros al tratarse del eje del aprendizaje (Sagitario-Géminis). Se activa la esfera mental pero al estar Mercurio ya estacionario retro hay que enfocar hacia dentro y no hacia fuera. Todo lo que ocurre lo podemos llevar a la esfera interna, a nuestro templo interior, y trabajar ahí, reordenando, reorganizando,  con diligencia.  (Saturno conjunto a Mercurio).

Neptuno cuadra a la oposición Sol-Luna desde Piscis y esto puede crear confusión, disponernos a ser embaucados o a perdernos en nuestras fantasías si no tenemos cuidado. Sobre todo hay que ser muy honesto con uno mismo para no caer en escapismos espirituales y no confrontar el trabajo real que nos pide esta Luna. Si por el contrario integramos la energía de Neptuno se convierte en punto clave de esta Luna Llena;  nos puede ayudar a conectar con la intuición y la percepción psíquica. Es un buen momento para una lectura de tarot, usar el péndulo, el  I Ching,  o cualquier otro método de conexión con la sabiduría interior que tengamos. También lo es para meditar y conectarnos con los Maestros de los linajes a los que pertenecemos, con los guías o fuerzas  con las que trabajamos, o para leer textos sagrados. Otro método para la Luna en Géminis es coger cualquier libro y abrirlo al azar para leer lo que nos dice. Lo podemos anotar y revisar después de unos días si ahora no comprendemos las pistas. Muchas veces hay un mensaje oculto escondido entre sus líneas que poco a poco iremos descifrando. La escritura es otra forma para canalizar  esta Luna y los trabajos con las palabras, los símbolos y la Voluntad. Neptuno también nos sensibiliza a la música y podemos usarla como ingrediente para celebrar el ritual de la Luna Llena o para alterar nuestro estado de consciencia para percepciones más sutiles…

3/12/2017

Copyright© Margit Glassel Si quieres recibir una interpretación (vía Skype o presencial) de tu carta natal y de los tránsitos más importantes de los próximos doce meses para comprender cómo estos te afectan personalmente, o una consulta de tarot, no dudes en escribirme a margitglassel@yahoo.es

Share

Dejar un comentario

Follow

Get every new post delivered to your Inbox

Join other followers:

A %d blogueros les gusta esto: