Venus en Capricornio en cuadratura con Urano en Aries

Punk_catVenus en Capricornio en cuadratura con Urano en Aries este fin de semana:
La diosa del Amor sabe lo que quiere, como definirse en Capricornio y el eléctrico Urano necesita espacio, la libertad de ser como es, incluso cuando los demás se piensan que es Friki.

Podemos sentirnos algo asfixiados en nuestras relaciones. Si tenemos la sensación de que no nos dejan ser nosotros mismos, ¿ por qué no empezamos a dar espacio para que todo el mundo pueda ser como es? Así le damos un mensaje al universo de lo que necesitamos y seguramente en un futuro no tan lejano, nos devuelve lo que hemos dado.

Margit Glassel

Deja un comentario

SUSCRÍBETE

He leído y acepto la política de privacidad.

Puedes subscribirte por E-mail a mis publicaciones de una forma segura, las recibirás  en tu buzón cada vez que publique nuevo contenido.

He leído y acepto la política de cookies.

Si experimentas problemas con este formulario puedes suscribirte a través del que encontrarás  en el menú superior >  Suscripción por E-mail

¡Muchas Gracias!

¡Operación realizada correctamente! Se acaba de enviar un correo electrónico para confirmar tu suscripción. Si no te llega el email, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado/spam y confirma tu suscripción. Podrás gestionar tu suscripción y darte de baja cuando desees a través de las instrucciones que se te enviarán.