Luna Nueva en Leo

Luna LlenaEl domingo 27 a las 5.38 de la mañana en España es Luna llena cuando el Sol en Acuario está en oposición exacta a la Luna en Leo.
Como todos los meses es un momento de culminación de todo lo que hemos empezado durante la Luna Nueva. Es un momento mágico, lleno de emociones y romanticismo. La Luna Llena en Leo favorece la creatividad y la expresión de lo que llevamos en nuestro interior. Es hora de brillar un poco y dejarnos querer. Salir de la rutina, hacer algo diferente, encontrar el equilibrio entre las necesidades personales y las de nuestro entorno, son temas de esta Luna Llena.

Margit Glassel

Deja un comentario

SUSCRÍBETE

He leído y acepto la política de privacidad.

Puedes subscribirte por E-mail a mis publicaciones de una forma segura, las recibirás  en tu buzón cada vez que publique nuevo contenido.

He leído y acepto la política de cookies.

Si experimentas problemas con este formulario puedes suscribirte a través del que encontrarás  en el menú superior >  Suscripción por E-mail

¡Muchas Gracias!

¡Operación realizada correctamente! Se acaba de enviar un correo electrónico para confirmar tu suscripción. Si no te llega el email, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado/spam y confirma tu suscripción. Podrás gestionar tu suscripción y darte de baja cuando desees a través de las instrucciones que se te enviarán.