Júpiter, antiguo regente de Piscis…

Dolphins-talk-languageJúpiter, el antiguo regente de Piscis quizás a veces no se tiene en cuenta lo suficiente cuando hablamos de este signo. Es como si Neptuno/Poseidón ocupara todo el mar pisiciano, sus olas nos hacen temblar, sentir, fluir, rezar o perder el control. Pero ¿qué pasa con Júpiter, con ese planeta en eterna expansión, grande, generoso y protector? Creo que con el stellium en Piscis de este mes, no debemos olvidarnos de él. Jovialidad, optimismo, abundancia y alegría son cualidades que representa, además de una gran bondad. No es por nada que sus apodos, entre otros, son el Mecenas y el Gran Benéfico.Los delfines están asociados con esta faceta del signo y encarnan muy bien su naturaleza alegre, amistosa y positiva. Así que, quizás, durante este mes podemos enfocarnos en lo que simboliza y sintonizarnos con esta parte de la energía Piscis que a veces olvidamos.

copyright © Margit Glassel.

 

 

Deja un comentario

SUSCRÍBETE

He leído y acepto la política de privacidad.

Puedes subscribirte por E-mail a mis publicaciones de una forma segura, las recibirás  en tu buzón cada vez que publique nuevo contenido.

He leído y acepto la política de cookies.

Si experimentas problemas con este formulario puedes suscribirte a través del que encontrarás en mi web, en el menú superior > Info > Suscripción por Correo Electrónico, o en la parte inferior en el  inicio de la web. Gracias. 

¡Muchas Gracias!

¡Operación realizada correctamente! Se acaba de enviar un correo electrónico para confirmar tu suscripción. Si no te llega el email, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado/spam y confirma tu suscripción. Podrás gestionar tu suscripción y darte de baja cuando desees a través de las instrucciones que se te enviarán.