Mercurio en Piscis retrogrado.

hermesMercurio en Piscis estará retrogrado el 23/2/ 2013 a las 10.41 am en España hasta el 17/3/2013.
La mejor manera para aprovechar este tránsito es utilizar nuestra mente con un gran “RE”. Es decir REvisar asuntos pendientes, REpensarnos cierta cosas, RE visitar partes de nosotros mismos, de nuestra psique, que habíamos olvidados. La mente se interioriza, es un maginfico tiempo para meditar, REflexionar y también REorganizar nuestra vida sin emprender nada nuevo en especial. Para esto es mejor esperar hasta después del 17/3; además así podemos aprovechar la energía iniciadora del fuego de Aries que se activará el 20/3 cuando el Sol entra en este signo cardinal.
Mercurio rige la comunicación, la correspondencia, los documentos, contratos, negociaciones, envíos, compra –ventas, viajes y desplazamientos. Todo esto se ralentiza y se puede complicar. Tampoco es aconsejable ser descuidados con nuestro dinero ahora, y el momento menos propicio para comprar móviles, ordenadores, Ipads y todo tipo de aparatos asociados con la emisión y recepción de información.
No es buen momento para firmar contratos, y si lo tenemos que hacer porque no podemos esperar, entonces es esencial leerlo bien, sobre todo las clausulas pequeñas.
Tampoco es de extrañar si nos quedamos de vez en cuando sin Internet durante las próximas tres semanas o si nuestras redes sociales empiezan a bloquearse, ir lento o funcionar mal.
En conclusión, tranquilidad ante todo, mucha paciencia con los aparatitos, los malentendidos y las dificultades en la comunicación; podemos aprovechar este tránsito para meditar, reflexionar y descansar antes de lanzarnos a la primavera inminente.

copyright© Margit Glassel

Deja un comentario

SUSCRÍBETE

He leído y acepto la política de privacidad.

Puedes subscribirte por E-mail a mis publicaciones de una forma segura, las recibirás  en tu buzón cada vez que publique nuevo contenido.

He leído y acepto la política de cookies.

Si experimentas problemas con este formulario puedes suscribirte a través del que encontrarás  en el menú superior >  Suscripción por E-mail

¡Muchas Gracias!

¡Operación realizada correctamente! Se acaba de enviar un correo electrónico para confirmar tu suscripción. Si no te llega el email, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado/spam y confirma tu suscripción. Podrás gestionar tu suscripción y darte de baja cuando desees a través de las instrucciones que se te enviarán.