Venus en conjunción con Quirón.

moreau-dead-poet-borne-by-a-centaur-c1890Después del sextil de Venus en Capricornio  y Quirón en Piscis en Enero, el 5 de Marzo a las 22:28 en España, Venus estará en conjunción exacta con Quirón en Piscis. Es una gran oportunidad para  curar nuestras heridas del amor y (volver) a aprender a SENTIR. Cuando nos rompen el corazón, cuando nos rechazan y no nos quieren como somos, muchas veces el único recurso que tenemos es anestesiarnos, prohibirnos  sentir para así no volver a sufrir. Salimos de nuestra alma y vivimos en la cabeza, maltratamos  nuestro cuerpo por haberse atrevido a desear.  El resultado es una tristeza  como nota de fondo que resuena  en todas partes pero que no terminamos de dejar sonar en nuestro ser, por puro miedo, terror, ante la intensidad de semejante sentimiento desgarrador y la negación rotunda de volver a revivir lo que en nuestro corazón acecha. Quirón recoge a nuestra Venus herida con su sabio abrazo, la arropa, le canta y la devuelve a la vida…entera.

Copyright©Margit Glassel

Comentarios (1)

..PRECIOSO…TOTALMENTE VERAZ…GRACIAS MARGIT

Deja un comentario

SUSCRÍBETE

He leído y acepto la política de privacidad.

Puedes subscribirte por E-mail a mis publicaciones de una forma segura, las recibirás  en tu buzón cada vez que publique nuevo contenido.

He leído y acepto la política de cookies.

Si experimentas problemas con este formulario puedes suscribirte a través del que encontrarás  en el menú superior >  Suscripción por E-mail

¡Muchas Gracias!

¡Operación realizada correctamente! Se acaba de enviar un correo electrónico para confirmar tu suscripción. Si no te llega el email, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado/spam y confirma tu suscripción. Podrás gestionar tu suscripción y darte de baja cuando desees a través de las instrucciones que se te enviarán.