Un mix estelar interesante

vida-pi-movie-pic1Con la Luna en Capricornio el barómetro emocional es más estable hoy, miércoles 6/3/2013. Además Venus y Mercurio están en trígono con Saturno en Escorpio y en sextil con Plutón en Capricornio. La Luna estará aspectando en sextil a todos los planetas en Piscis a lo largo del día y durante la tarde se conjuntará con Plutón. Todo este mix nos ayudará a estar un poco más centrados, desapegados quizás, y capaces de dirigir nuestra voluntad a pesar de las mareas infinitas de estos días de Piscis. Las estrellas hoy nos ponen un salvavidas, Venus está apoyada por los dos grandes: Saturno el Maestro y Plutón el señor de la muerte y del renacimiento. Después del encuentro curativo de nuestra bella diosa con Quirón ayer, hoy nos ayudará a retomar nuestras relaciones de otra manera, más maduras y renovadas. Si queremos, claro…solo falta abrirnos a su benévola influencia para crecer un poquito más. La comunicación clara, desde nuestro centro, premeditada y  bien definida puede ser de gran ayuda para poner las cosas en su sitio en nuestras relaciones  y » torearnos  nuestro tigre”. Hablamos desde el “yo siento que…” y no desde el acusador  “tú me haces…”, de esta manera podemos conseguir pequeños avances que con el paso del tiempo se pueden convertir en ladrillos para construir mejores relaciones interpersonales.

Copyright©Margit Glassel

Deja un comentario

SUSCRÍBETE

He leído y acepto la política de privacidad.

Puedes subscribirte por E-mail a mis publicaciones de una forma segura, las recibirás  en tu buzón cada vez que publique nuevo contenido.

He leído y acepto la política de cookies.

Si experimentas problemas con este formulario puedes suscribirte a través del que encontrarás  en el menú superior >  Suscripción por E-mail

¡Muchas Gracias!

¡Operación realizada correctamente! Se acaba de enviar un correo electrónico para confirmar tu suscripción. Si no te llega el email, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado/spam y confirma tu suscripción. Podrás gestionar tu suscripción y darte de baja cuando desees a través de las instrucciones que se te enviarán.