Usar la energía de Aries

libertad Una de las cosas que podemos aprender ahora con los cuatro planetas en Aries (Sol, Venus, Marte y Urano) es el coraje de vivir el presente sin la necesidad de solidificar vivencias del pasado y contaminar el presente con ellas. Aries es la chispa de un nuevo comienzo, de una nueva forma de ser, es el momento de atrevemos a dar un paso hacia adelante en nuestra evolución.

Margit Glassel.

Deja un comentario

SUSCRÍBETE

He leído y acepto la política de privacidad.

Puedes subscribirte por E-mail a mis publicaciones de una forma segura, las recibirás  en tu buzón cada vez que publique nuevo contenido.

He leído y acepto la política de cookies.

Si experimentas problemas con este formulario puedes suscribirte a través del que encontrarás en mi web, en el menú superior > Info > Suscripción por Correo Electrónico, o en la parte inferior en el  inicio de la web. Gracias. 

¡Muchas Gracias!

¡Operación realizada correctamente! Se acaba de enviar un correo electrónico para confirmar tu suscripción. Si no te llega el email, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado/spam y confirma tu suscripción. Podrás gestionar tu suscripción y darte de baja cuando desees a través de las instrucciones que se te enviarán.