Sol sextil con Jupiter

ranasEsta noche la Luna terminará su viaje por Sagitario y el Sol está en un hermoso sextil con Júpiter en Géminis. Nuestra Luna, ahora nómada y exploradora de nuevas posibilidades, filosofa y libre en el signo del arquero,  marca el tono emocional de hoy. Júpiter iluminado por el Sol nos recuerda que el universo nos ama y que a pesar de todos los cambios que estamos sufriendo estos días no tenemos que perder la fe. Hay una bondad fundamental, un amor profundo en todas las cosas, un intento evolutivo en todo lo que sucede aunque nuestra percepción humana y dual, tan condicionada por nuestras tendencias y visiones kármicas,  muchas veces solo ve lo que nuestra mente y sus miedos proyectan. Vivimos en nuestro pequeño limitado universo mental y este sextil nos invita a tener el coraje de confiar en que el universo es luz, permitiendo así que lo que nos ocurre nos expanda y nos haga crecer en lugar de reforzar nuestros viejos hábitos y patrones. Júpiter nos brinda oportunidades pero somos nosotros los que tenemos que aprovecharlas. A veces pienso que somos como la rana de un cuento infantil que vivía en un charco pensando que era el océano. Si nos sintonizamos con este sextil y confiamos en la vida quizás de repente podemos tener una experiencia directa de que nuestra verdadera naturaleza es mucho más amplia de lo que jamás  hubiéramos  imaginado y por fin salir de nuestra  prisión mental auto- creada. Nunca hubo carcelero y la puerta para dejar atrás nuestras limitaciones siempre está  abierta. Solo hay que creérnoslo  y de esto trata este tránsito (del 1/4/2013)

Copyright©Margit Glassel

Deja un comentario

SUSCRÍBETE

He leído y acepto la política de privacidad.

Puedes subscribirte por E-mail a mis publicaciones de una forma segura, las recibirás  en tu buzón cada vez que publique nuevo contenido.

He leído y acepto la política de cookies.

Si experimentas problemas con este formulario puedes suscribirte a través del que encontrarás  en el menú superior >  Suscripción por E-mail

¡Muchas Gracias!

¡Operación realizada correctamente! Se acaba de enviar un correo electrónico para confirmar tu suscripción. Si no te llega el email, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado/spam y confirma tu suscripción. Podrás gestionar tu suscripción y darte de baja cuando desees a través de las instrucciones que se te enviarán.