Luna Menguante

1299584006-2Hoy, Jueves, 2 de mayo, la Luna está en cuarto menguante debido a la cuadratura de la Luna en Acuario con el Sol en Tauro. Una cuadratura es un aspecto de tensión y por esto podemos sentir cierta crispación o incluso una crisis con algo relacionado que empezó hace tres semanas con la Luna Nueva en Aries y esos nuevos comienzos de “Necesito ser Yo” que hemos podido sentir entonces en cierto ámbito de nuestra vida. Tauro es terco y no quiere soltar y Acuario nos pide que seamos más libres, que permitamos que  nuestro espíritu ascienda a esferas más elevadas y realicemos  nuestro potencial innato. Es hora que integremos cielo y tierra: podemos disfrutar  de esta dimensión pero sin atarnos a sus formas viéndolos como arco iris, llenos de belleza y aun así  insustanciales. Sin apego, el disfrute es mucho más exquisito. Quizás a algunos nos cueste más soltar pero es esencial trabajar con nuestras estructuras obsoletas y liberarnos de nuestras limitaciones mentales para aprovechar al máximo la energía de las dos eclipses que nos quedan de Mayo y la cuadratura entre Urano y Plutón que se vuelve exacta de nuevo el 21 de mayo y también para que los acontecimientos se vivan de una forma positiva y no como algo impuesto por el exterior.

Como dice Carl. G. Jung:

“Lo que no se hace consciente, se manifiesta en nuestra vida como destino”

 

Copyright©Margit Glassel

Para consultas personalizadas y cartas astrales: margitglassel@yahoo.es

Deja un comentario

SUSCRÍBETE

He leído y acepto la política de privacidad.

Puedes subscribirte por E-mail a mis publicaciones de una forma segura, las recibirás  en tu buzón cada vez que publique nuevo contenido.

He leído y acepto la política de cookies.

Si experimentas problemas con este formulario puedes suscribirte a través del que encontrarás  en el menú superior >  Suscripción por E-mail

¡Muchas Gracias!

¡Operación realizada correctamente! Se acaba de enviar un correo electrónico para confirmar tu suscripción. Si no te llega el email, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado/spam y confirma tu suscripción. Podrás gestionar tu suscripción y darte de baja cuando desees a través de las instrucciones que se te enviarán.