Marte y Plutón en trígono, Tauro y el cuerpo.

aromaterapiaMarte en Tauro forma un trígono con Plutón en Capricornio (4 a 7 de Mayo). Es una combinación que podemos aprovechar para conectar con nuestra fuerza interior, con esta parte que desde su centro, paso a paso, consigue transformar lo que ya no está bien y construir algo nuevo que se ajusta más a nuestra realidad. Tauro es un signo que está muy conectado con el cuerpo. Creo que es fundamental con el stellium de los planetas rápidos ( Sol, Mercurio, Venus, Marte) que honremos el cuerpo ahora. ¿Cómo? Desde niveles tan sutiles como meditar en las sensaciones corporales, sentir nuestro contacto con el suelo, enraizar, o usar la técnica de “Focusing” (enfocar) que nos ayuda a sanar las emociones apoyándonos en la consciencia corporal. Otra manera que personalmente me está ayudando mucho estos días es desacelerar: hacer todo más despacio, ralentizar los movimientos y sentir como se calma la mente usando el vehículo del cuerpo. Tauro ralentiza todo después del fuego y la impaciencia ariana; si fluimos con los ciclos tenemos que ir más despacio estos días hasta que se active la energía de géminis con su hiperactividad y curiosidad típica dentro de un par de semanas. Si estamos con mucho estrés y  no conseguimos tranquilizarnos podemos disfrutar de un buen masaje,  usar aroma-terapia  o cualquier otro método curativo que trabaja directamente con el cuerpo y los cinco sentidos. La cuestión es conectar con nuestra fuerza de la tierra, con nuestro centro y escuchar al cuerpo para sanar el alma.

Copyright©Margit Glassel

Para consultas personalizadas y cartas astrales: margitglassel@yahoo.es

Deja un comentario

SUSCRÍBETE

He leído y acepto la política de privacidad.

Puedes subscribirte por E-mail a mis publicaciones de una forma segura, las recibirás  en tu buzón cada vez que publique nuevo contenido.

He leído y acepto la política de cookies.

Si experimentas problemas con este formulario puedes suscribirte a través del que encontrarás  en el menú superior >  Suscripción por E-mail

¡Muchas Gracias!

¡Operación realizada correctamente! Se acaba de enviar un correo electrónico para confirmar tu suscripción. Si no te llega el email, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado/spam y confirma tu suscripción. Podrás gestionar tu suscripción y darte de baja cuando desees a través de las instrucciones que se te enviarán.