Quirón retrogrado

gate_pic_1198Quirón retrogrado desde el 16 de Junio hasta el 18 de Noviembre 2013, en estos momentos  estacionario a 13º50 grados de Piscis. Su influencia es especialmente poderosa durante los próximos días.

El símbolo de Quirón es similar a una llave. Quirón es  el arquetipo del  Maestro, del Sanador Herido, quien  al haber sufrido el mismo  comprende el dolor ajeno.  Este arquetipo es una de las muchas puertas a la liberación y al crecimiento que se esconden en nuestra psique. La llave de Quirón retrogrado puede abrir puertas a dimensiones, capas muy profundas, de nuestra herida que hasta ahora no nos hemos atrevido a mirar. Quizás hemos pensado durante mucho tiempo que algo forma parte de nosotros, que es inherente a nosotros, cuando en realidad solo es un condicionamiento de esta o incluso de otras vidas. Cojeamos y pensamos que es la única forma de caminar que está a nuestro alcance.  Nos olvidamos del mecanismo auto curativo que posee la psique e interferimos, sin querer,  no permitiendo que este proceso   ocurra. Nos aferramos a la herida como parte de nuestra identidad arrancando las costras sanadoras, retrasando así la curación de nuestra alma. Quirón nos invita a confiar en que la sanación del alma sí es posible aunque quizás no de la manera que nosotros nos imaginamos. Es bueno escuchar nuestros sueños estos días, estar atentos a las claves e insights,  comprensiones intuitivas, que surgen de  la mente o de nuestro entorno, para guiarnos en el viaje hacia las profundidades de nuestro ser.  Permitir los sentimientos incómodos, estar espaciosos y quietos con ellos, con una actitud abierta de escucha,  es dar el primer paso para cruzar el puente quirónico  que une la conciencia sanadora con las partes de nuestra psique que están heridas.

Copyright©Margit Glassel

Para consultas personalizadas y cartas astrales: margitglassel@yahoo.es

Deja un comentario

SUSCRÍBETE

He leído y acepto la política de privacidad.

Puedes subscribirte por E-mail a mis publicaciones de una forma segura, las recibirás  en tu buzón cada vez que publique nuevo contenido.

He leído y acepto la política de cookies.

Si experimentas problemas con este formulario puedes suscribirte a través del que encontrarás  en el menú superior >  Suscripción por E-mail

¡Muchas Gracias!

¡Operación realizada correctamente! Se acaba de enviar un correo electrónico para confirmar tu suscripción. Si no te llega el email, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado/spam y confirma tu suscripción. Podrás gestionar tu suscripción y darte de baja cuando desees a través de las instrucciones que se te enviarán.