Entrada de Venus en Leo

imagesVenus en Leo desde el  27 de Junio hasta el 22 de Julio 2013

He encontrado esta imagen para mi nota y, aunque no es el  típico significado para un tránsito de Venus en Leo, me ha cautivado porque creo que expresa su sentido más profundo.

En la superficie, Venus en Leo es Marilyn: glamour, belleza y la alfombra roja. Es la reina de  los palacios del mundo, nos cautiva con su cálida irradiación sensual y su collar de diamantes. No tiene que hacer nada, ella es la niña hermosa solar que ilumina los corazones, su presencia y su sonrisa son suficiente.

Pero si miramos a una vibración más ancestral de esta combinación y creo que con todos los planetas en Cáncer, tan conectado con lo tribal, con nuestros antepasados, podemos permitirnos el lujo, nos es posible ver a la Diosa desnuda que mira al León a los ojos.

El poder  del Rey de las Bestias y la valiente mirada de una Mujer. Sus energías se mezclan, ella lo absorbe. Venus siempre es asociada con el arquetipo de la Diosa del Amor, las artes y el dinero; todo eso es más que cierto pero no olvidemos que Venus Victrix, la Victoriosa, fue una Venus armada  y,  al igual que su antecesora Isthar, tenía un aspecto guerrero.

Venus en Leo nos puede devolver el poder perdido en nuestras relaciones, fortalecer nuestro aura con su proyección solar y magnetizar todo lo que necesitamos para ser felices pero primero tenemos que mirar al león a los ojos, honrar el fuego que hay en nuestro corazón y aprender a expresarlo de la forma más elevada. Si desperdiciamos nuestro fuego en algo que no sea creativo, que no sea noble, hemos perdido la oportunidad para conectar con un aspecto más profundo de la Diosa del Amor.

Copyright©Margit Glassel

Para consultas personalizadas y cartas astrales: margitglassel@yahoo.es

Deja un comentario

SUSCRÍBETE

He leído y acepto la política de privacidad.

Puedes subscribirte por E-mail a mis publicaciones de una forma segura, las recibirás  en tu buzón cada vez que publique nuevo contenido.

He leído y acepto la política de cookies.

Si experimentas problemas con este formulario puedes suscribirte a través del que encontrarás  en el menú superior >  Suscripción por E-mail

¡Muchas Gracias!

¡Operación realizada correctamente! Se acaba de enviar un correo electrónico para confirmar tu suscripción. Si no te llega el email, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado/spam y confirma tu suscripción. Podrás gestionar tu suscripción y darte de baja cuando desees a través de las instrucciones que se te enviarán.