Cuarto Creciente de Luna

Strength_by_nd_designsLa Luna en Escorpio está en cuadratura con el Sol en Leo, una  configuración que vemos desde la Tierra como Cuarto Creciente de la Luna, a las 12:56 en España el 14/8/2013. La Luna también está al mismo tiempo en trígono con Marte en Cáncer que nos ayudará para tener la capacidad de superar los primeros obstáculos que podemos encontrar ahora con nuestros proyectos y propósitos de la última Luna Nueva. Siempre cuando hay esta primera cuadratura entre Sol y Luna podemos sentir ciertos desafíos, crisis o dudas respeto a nuestras aspiraciones. Las cuadraturas son tensión entre dos fuerzas, aquí en concreto entre nuestro parte consciente (Sol) y nuestro inconsciente (Luna), que tienen que ser integrados para avanzar.

Podemos usar la pasión de Escorpio y la luz de Leo para seguir adelante y no aflojar ahora. La Luna crece y nosotros  también.

Venus, ya en los últimos grados de Virgo, acompaña  con un sextil amplio  a nuestra Luna con su savoir –faire, capacidad de organización e inteligencia práctica.

Así que  ánimos, los obstáculos están para superarlos y lo tenemos todo a nuestro favor.

Copyright©Margit Glassel.

Para consultas personalizadas y cartas astrales: margitglassel@yahoo.es

Deja un comentario

SUSCRÍBETE

Puedes subscribirte por E-mail a mis publicaciones de una forma segura, las recibirás  en tu buzón cada vez que publique nuevo contenido.

Si experimentas problemas con este formulario puedes suscribirte a través del que encontrarás  en el menú superior >  Suscripción por E-mail