La Luna ha ingresado en Tauro hoy, 25 de agosto 2013, a las 15.13 en España y completará esta hermosa estrella en el cielo, también conocida como Gran Sextil Cósmico. Tuvimos esta rara configuración celeste el 29 de Julio y ahora se vuelve a repetir aunque sus integrantes han cambiado ligeramente.
Seguimos con el Gran Trígono de Agua entre Neptuno y Quirón en Piscis, Saturno y el Nodo Norte en Escorpio, y Júpiter y Lilith en Cáncer. Esta vez en el Gran Trígono de Tierra en lugar de Venus( que ahora se encuentra viajando por Libra) tenemos al Sol y Mercurio en una punta y Plutón en Capricornio y la Luna en Tauro en las dos restantes.
Toda esta configuración une a todas los planetas implicados en un conjunto integrado. No faltan las oposiciones entre sus integrantes, pero para mí lo que cuenta es el conjunto, como si nos quisiera transmitir que a pesar de ciertos obstáculos podemos encontrar harmonía pase lo que pase. Un Gran Sextil une las fuerzas planetarias y las harmoniza. Las personas que han hecho ya sus meditaciones con la primera estrella el 29 de Julio, no tienen que hacer nada nuevo. Simplemente relajarse y confiar en la unión del cielo y de la tierra que para mí simboliza esta estrella de seis puntas entre otras cosas. La Luna en Tauro tranquiliza las cosas, las ralentiza, nos hace más capaces de disfrutar y tomarnos las cosas con calma. Así que como además es domingo, simplemente os dejo aquí el dibujo de la configuración… y que su magia se haga sin necesidad de demasiadas explicaciones.
Copyright©Margit Glassel
Para consultas personalizadas y cartas astrales: margitglassel@yahoo.es