Luna en Cáncer

earth-motherYa tenemos la Luna en Cáncer  (14 ene., 1:25 – 16 ene., 14:00) preparándose para la  Luna Llena en España a las 5.52 am este Jueves. En Cáncer la Luna es poderosa porque está en su signo, el signo de la madre arquetípica. La humanidad en sus principios adoraba esa fuerza nutridora como la Gran Diosa, la dadora de vida. Si miramos al cielo a la luna, puede despertar cierta nostalgia en nosotros, algo que está en los genes pero que se ha perdido y que poco a poco podemos recuperar…una extraña añoranza…de pertenecer y ser sostenidos. Un buen momento para dejar aflorar estos sentimientos que vienen de nuestras raíces, que trae recuerdos de la memoria del clan.

A veces aparecen personas de nuestro pasado o sensaciones no resueltas con algún familiar para que limpiemos algo; las conexiones kármicas son misteriosas, nunca sabemos quién tenemos delante y que historia pasada tenemos con él.

Cuando la Luna está en Cáncer es un buen momento para mimarnos,  estar en casa todo lo que podamos, y sentirnos…

Copyright©Margit Glassel

Para consultas personalizadas y cartas astrales: margitglassel@yahoo. es

Deja un comentario

SUSCRÍBETE

Puedes subscribirte por E-mail a mis publicaciones de una forma segura, las recibirás  en tu buzón cada vez que publique nuevo contenido.

Si experimentas problemas con este formulario puedes suscribirte a través del que encontrarás  en el menú superior >  Suscripción por E-mail