Cuarto creciente de Luna en Géminis.

Luna en GéminisHoy nos encontramos con el cuarto creciente de luna debido a la cuadratura de Sol en Piscis y Luna en Géminis. Nos podemos encontrar con los primeros obstáculos a los proyectos iniciados con la luna nueva. Es importante ahora no desanimarse y unir nuestra intuición con nuestra capacidad inventiva, nuestro ingenio intelectual, para encontrar las soluciones adecuadas. Los trígonos con Marte en Libra y Mercurio en Acuario son favorables para ello, la energía del elemento aire nos ayuda a ser más objetivos pudiendo ver nuestras dificultades en el contexto adecuado.

8/3/2014

Copyright©Margit Glassel


Para consultas personalizadas y cartas astrales: margitglassel@yahoo.es

Deja un comentario

SUSCRÍBETE

He leído y acepto la política de privacidad.

Puedes subscribirte por E-mail a mis publicaciones de una forma segura, las recibirás  en tu buzón cada vez que publique nuevo contenido.

He leído y acepto la política de cookies.

Si experimentas problemas con este formulario puedes suscribirte a través del que encontrarás  en el menú superior >  Suscripción por E-mail

¡Muchas Gracias!

¡Operación realizada correctamente! Se acaba de enviar un correo electrónico para confirmar tu suscripción. Si no te llega el email, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado/spam y confirma tu suscripción. Podrás gestionar tu suscripción y darte de baja cuando desees a través de las instrucciones que se te enviarán.