Mercurio retrógrado – la mirada hacia el interior.

Mercurio retrógradoHoy Mercurio entra en modo retrógrado a las 16.54  horas. Durante las próximas tres semanas puede ralentizar los temas que gobierna: transporte, internet, medios de comunicación, compra-venta etc. También predispone a cierta confusión y posibles malentendidos. Es importante ser claros cuando nos expresamos y tener paciencia.  Es posible que se nos pierde algún correos o que las noticias que esperamos no lleguen. No es el mejor momento para la firma de contratos y las transacciones comerciales.

Está estacionario a  17º05 de Acuario y retrocedará hasta el grado 1º de este signo;  el 11 de febrero entrará de nuevo en modo directo. Pero no todo son malas noticias porque realmente el lado positivo de este tránsito es que nos ayudará a REvisitar situaciones del pasado, RE-flexionar, REajustar, REcapitular acerca de nuestras experiencias. En Acuario, el signo del cambio, de las reformas y de la libertad, nos ayudará a comprender donde nos hemos equivocado en el pasado, donde nos hemos atrapados, perdido nuestra independencia y como hacerlo mejor en el futuro. Mercurio gobierna la mente;  las técnicas de introspección, de visualización o el análisis por escrito de nuestras vivencias pueden ser nuestras herramientas para aprovechar su energía.

Copyright© Margit Glassel.
21/1/2015
Si quieres recibir una interpretación ( vía Skype o presencial) de tu carta natal y de los tránsitos más importantes de los próximos doce meses para comprender cómo estos te afectan personalmente, o una consulta de tarot, no dudes en escribirme a margitglassel@yahoo.es para más información acerca de mi trabajo.

Deja un comentario

SUSCRÍBETE

He leído y acepto la política de privacidad.

Puedes subscribirte por E-mail a mis publicaciones de una forma segura, las recibirás  en tu buzón cada vez que publique nuevo contenido.

He leído y acepto la política de cookies.

Si experimentas problemas con este formulario puedes suscribirte a través del que encontrarás  en el menú superior >  Suscripción por E-mail

¡Muchas Gracias!

¡Operación realizada correctamente! Se acaba de enviar un correo electrónico para confirmar tu suscripción. Si no te llega el email, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado/spam y confirma tu suscripción. Podrás gestionar tu suscripción y darte de baja cuando desees a través de las instrucciones que se te enviarán.