Venus en Aries— ganar las batallas importantes.

Venus en Aries.Venus en Aries desde el 5 al 30 de abril 2016.

Impulsiva, libre, pionera y con poca paciencia. Así se manifiesta nuestra Diosa del Amor durante las próximas semanas. Nos conviene salir a hacer cosas, a relacionarnos, ser activos y directos. Ahora no es el momento para darle vueltas al pasado, mejor olvidarnos y vivir el día a día con coraje y entusiasmo. Podemos empezar proyectos, ser creativos, y poner a trabajar nuestro dinero. Si hasta ahora nos hemos sentido bloqueado en las relaciones es el momento para superarlo. Si la vida nos orquesta desafíos no debemos salir corriendo y escondernos en nuestra cueva. El fuego de Venus en Aries nos empuja a relacionarnos de nuevas maneras;  nos puede ayudar a cambiar  de actitud para que seamos más asertivos y expresemos sin rodeos lo que necesitamos.   Venus vuelve visible la energía del enfado para que trabajemos con ella y transcendemos nuestra violencia.  Nos puede enseñar a valorarnos  y  a cuidarnos si no lo hemos aprendido aun.  Una manera de cuidarnos es evitar dispersar nuestra energía en batallas estúpidas y conservarla para conseguir las victorias y los éxitos que realmente son importantes en nuestras vidas.

Copyright© Margit Glassel.
5/4/2016
Si quieres recibir una interpretación (vía Skype o presencial) de tu carta natal y de los tránsitos más importantes de los próximos doce meses para comprender cómo estos te afectan personalmente, o una consulta de tarot, no dudes en escribirme a margitglassel@yahoo.es para más información acerca de mi trabajo.

Deja un comentario

SUSCRÍBETE

He leído y acepto la política de privacidad.

Puedes subscribirte por E-mail a mis publicaciones de una forma segura, las recibirás  en tu buzón cada vez que publique nuevo contenido.

He leído y acepto la política de cookies.

Si experimentas problemas con este formulario puedes suscribirte a través del que encontrarás  en el menú superior >  Suscripción por E-mail

¡Muchas Gracias!

¡Operación realizada correctamente! Se acaba de enviar un correo electrónico para confirmar tu suscripción. Si no te llega el email, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado/spam y confirma tu suscripción. Podrás gestionar tu suscripción y darte de baja cuando desees a través de las instrucciones que se te enviarán.