Luna Nueva en Acuario—abrir ventanas al futuro.

Harajuku_Traveling_Couple_by_AndySerranoTenemos la conjunción mensual de la Luna con el Sol esta vez a 8°15 de Acuario, sábado 28 de enero a la 1.07 am (horario español). Durante todo el día del sábado podemos confeccionar nuestra lista de aspiraciones para la Luna Nueva.

Los temas relacionados son:

Comprensiones repentinas, ideas nuevas, inventos…

Tecnología, internet, webs, redes sociales, herramientas online…

Excentricidades, frikis, ser uno mismo, el hereje, ir a nuestra bola, estar desapegado…

El futuro, el progreso, las visiones, proyectos…

Grupos, la tribu, amigos, colegas, amores platónicos, poliamor, explorar diferentes maneras de vivir el amor y la sexualidad, experimentar…

Psicología, Astrología, comprender la mente y el universo, herramientas y actividades para ver claro y penetrar la realidad…

Desapegarse, ser objetivo, lo científico, racionalizar las emociones…

Libertad, independencia, romper cadenas…

Sorpresas, cambios, electricidad e inquietud, romper rutinas, salir de la zona de confort…

Respirar, abrir ventanas, comunicarse y pensar de maneras inesperadas…

 

 Los peligros y el lado oscuro de Acuario:

Entrar en el desapego evasivo, la huida de las emociones por miedo a ellas; el peligro de la frialdad del científico que disecciona la rata sin sentir nada; el peligro de no estar en el cuerpo, desconectar y vivir solo en la mente, la dificultad en comprometerse emocionalmente, confusión en las relaciones por falta de estructuras y reglas de ningún tipo, dificultad con la autoridad y los limites, rebelde sin causa…

 

Podemos trabajar con todo esto. Además Marte entra en Aries el mismo día y aun se siente en el ambiente la energía de la cuadratura en T con punto focal Mercurio-Plutón y Júpiter -Urano en oposición. Eso es tensión y mucha energía a integrar.

Saturno nos ayudará con su sextil con Júpiter y su trígono con Urano. La clave es permitir el cambio mientras nos mantengamos enfocados y disciplinados. Con toda la energía salvaje acuariana y guerrera ariana, Saturno será nuestro amigo sabio y fiel  que nos protegerá de los excesos y locuras.

27/1/2017

Copyright© Margit Glassel
Si quieres recibir una interpretación (vía Skype o presencial) de tu carta natal y de los tránsitos más importantes de los próximos doce meses para comprender cómo estos te afectan personalmente, o una consulta de tarot, no dudes en escribirme a margitglassel@yahoo.es para más información acerca de mi trabajo

 

Deja un comentario

SUSCRÍBETE

He leído y acepto la política de privacidad.

Puedes subscribirte por E-mail a mis publicaciones de una forma segura, las recibirás  en tu buzón cada vez que publique nuevo contenido.

He leído y acepto la política de cookies.

Si experimentas problemas con este formulario puedes suscribirte a través del que encontrarás en mi web, en el menú superior > Info > Suscripción por Correo Electrónico, o en la parte inferior en el  inicio de la web. Gracias. 

¡Muchas Gracias!

¡Operación realizada correctamente! Se acaba de enviar un correo electrónico para confirmar tu suscripción. Si no te llega el email, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado/spam y confirma tu suscripción. Podrás gestionar tu suscripción y darte de baja cuando desees a través de las instrucciones que se te enviarán.