Luna Nueva en Cáncer

19366476_786930274804026_7071471468997323367_n«Solo puedo conectar de una forma profunda o nada en absoluto».

~ Anaïs Nin

El sábado 24 de junio 2017 a las 4.31 am (horario español) es exacta la conjunción mensual entre Sol y Luna. Esta vez a 2°47 de Cáncer. Con Mercurio a 5°53 y Marte a 12°49 de Cáncer también entramos en un nuevo ciclo lunar donde las energías acuáticas son muy fuertes.

Venus con un trígono con Plutón, ambos en signo de tierra y Júpiter con su cuadratura desde Libra, el signo de las relaciones, añade más información acerca de las profundas emociones lunares que se nos van a presentar en los próximos días. La transformación de nuestras relaciones es probable; un nuevo ciclo donde podemos expresar nuestras emociones de una forma más auténtica y son tantas máscaras aunque para ello tendremos que superar los típicos miedos de Cáncer que le empujan a encerrarse en su caparazón de cangrejo o abordar los problemas de una forma indirecta. Plutón no va a tolerar lo que no es genuino y es capaz de arrancar nuestras protecciones artificiales con sus garras. No va a ser excesivamente difícil, el aspecto entre Venus y Plutón es un trígono es decir todo fluye y Júpiter, el Gran Benéfico desde Libra, el signo de Venus, estimula las energías lunares, es decir instintivas y emocionales.

 

Los temas afines con la Luna Nueva en Cáncer para formular nuestra lista de aspiraciones son:

  • El hogar y lo domestico
  • La familia, seres queridos
  • Las emociones, sentimientos, traumas
  • El pasado y la infancia
  • Sentirnos protegidos y seguros
  • La Vulnerabilidad
  • La intimidad
  • La empatía
  • Ser consciente de nuestras propias necesidades y de las ajenas
  • La madre
  • Nutrir y ser nutrido
  • La comida

 

Podemos soltar sensaciones de inseguridad, posesividad, miedos e hipervigilancia, apegos excesivos o malsanos, obsesiones y el mal humor difuso.

24/6/2017

Copyright© Margit Glassel

Si quieres recibir una interpretación (vía Skype o presencial) de tu carta natal y de los tránsitos más importantes de los próximos doce meses para comprender cómo estos te afectan personalmente, o una consulta de tarot, no dudes en escribirme a margitglassel@yahoo.es para más información acerca de mi trabajo.

Deja un comentario

SUSCRÍBETE

He leído y acepto la política de privacidad.

Puedes subscribirte por E-mail a mis publicaciones de una forma segura, las recibirás  en tu buzón cada vez que publique nuevo contenido.

He leído y acepto la política de cookies.

Si experimentas problemas con este formulario puedes suscribirte a través del que encontrarás  en el menú superior >  Suscripción por E-mail

¡Muchas Gracias!

¡Operación realizada correctamente! Se acaba de enviar un correo electrónico para confirmar tu suscripción. Si no te llega el email, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado/spam y confirma tu suscripción. Podrás gestionar tu suscripción y darte de baja cuando desees a través de las instrucciones que se te enviarán.