Oposición Marte Plutón- acción integradora.

thHoy es exacta la oposición entre Marte en Cáncer y Plutón en Capricornio a 18º18 grados de sus respectivos signos.

Necesitamos algún tipo de acción, de estrategia y decisión para integrar el proceso de re- conexión de opuestos. Ambos planetas co-gobiernan a Escorpio. Signo en el que tendremos la Luna creciente en breve (2 jul., 18:59 – 5 jul., 7:08); la Luna en Escorpio nos va a ayudar a regenerarnos después de haber entrado en las cavernas de nuestra psique.

Marte-Plutón es justo la capacidad de acción que nos ayuda a entrar y salir de estas cavernas. No conviene quedarse atrapados en ellas pero tampoco rehuirlas.La justa medida aquí es el arte como si de una antigua pócima voladora se tratara. Si echamos poco veneno al caldero no conseguiremos emprender el vuelo, si nos excedemos con la dosis nos morimos.
Al salir de las cavernas damos forma a las visiones que hemos experimentado escribiendo, pintando, bailandolas. La forma, el integrar, el ordenar (Capricornio) es extremadamente importante en los procesos de transmutación (Plutón) de las emociones (Cáncer) con valentía y determinación ( Marte).

Margit Glassel.
2/7/2017

Deja un comentario

SUSCRÍBETE

He leído y acepto la política de privacidad.

Puedes subscribirte por E-mail a mis publicaciones de una forma segura, las recibirás  en tu buzón cada vez que publique nuevo contenido.

He leído y acepto la política de cookies.

Si experimentas problemas con este formulario puedes suscribirte a través del que encontrarás  en el menú superior >  Suscripción por E-mail

¡Muchas Gracias!

¡Operación realizada correctamente! Se acaba de enviar un correo electrónico para confirmar tu suscripción. Si no te llega el email, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado/spam y confirma tu suscripción. Podrás gestionar tu suscripción y darte de baja cuando desees a través de las instrucciones que se te enviarán.