Urano estacionario retrogrado -evolución, no revolución.

c49f0d3822c9d0b189da1775145d7133Urano estacionario retrogrado a 28º31 de Aries.

Si no nos gustan las sorpresas y los cambios, Urano no es nuestro planeta favorito. Errático, imprevisible, eléctrico y revolucionario trae libertad y a veces destrucción de las estructuras obsoletas.
Sintonizarnos con Urano, lo cual es más fácil en estos momentos que es muy lento, nos devuelve el coraje de ser nosotros mismos y a crear los cambios necesarios.
Pero es importante recordar que es más deseable la Evolución que la revolución cuando elegimos los métodos para avanzar.
Podemos meditar en su símbolo y sus cualidades para integrarlas en nosotros.
Si no conseguimos ciertos cambios y estamos bloqueados podemos visualizar su símbolo y abrirnos al flujo y las pulsaciones de su poder en nuestra psique para conseguir romper cadenas y limitaciones.Podemos imaginar el poder del rayo que destruye nuestra prisión mental. También es útil trabajar con la carta de la Torre del Tarot.

Feliz Jueves, día de Júpiter. 
Margit Glassel
3/8/2017

Deja un comentario

SUSCRÍBETE

He leído y acepto la política de privacidad.

Puedes subscribirte por E-mail a mis publicaciones de una forma segura, las recibirás  en tu buzón cada vez que publique nuevo contenido.

He leído y acepto la política de cookies.

Si experimentas problemas con este formulario puedes suscribirte a través del que encontrarás  en el menú superior >  Suscripción por E-mail

¡Muchas Gracias!

¡Operación realizada correctamente! Se acaba de enviar un correo electrónico para confirmar tu suscripción. Si no te llega el email, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado/spam y confirma tu suscripción. Podrás gestionar tu suscripción y darte de baja cuando desees a través de las instrucciones que se te enviarán.