La Luna activa la cuadratura Júpiter-Plutón

cc2b06e242806276db19a4056bc273f7En estos momentos la Luna creciente en Capricornio activa a la cuadratura entre Júpiter directo a 17°38 en Libra y Plutón retrogrado a 17°30 de Capricornio. La cuadratura nos ha acompañado toda la semana y ahora activada por el poder de la Luna es especialmente intensa. Es el momento para tomar las riendas de nuestro destino y tomar una decisión. ¿Estamos dispuestos a hacer el Gran Trabajo o solo estamos jugando? Plutón en Capricornio es muy serio y conjunto con la Luna gana ante el buenrollismo del jovial Júpiter que siempre confía que de algún modo el universo nos salva «el culo» ( perdonad el lenguaje pero eso es lo que mejor lo expresa). La paz y el equilibrio y las relaciones sanas (Libra) no se consiguen sin esfuerzo, compromiso y disciplina (Capricornio).
Feliz sábado, dia de Saturno.
Margit Glassel
5 /8/2017

Deja un comentario

SUSCRÍBETE

He leído y acepto la política de privacidad.

Puedes subscribirte por E-mail a mis publicaciones de una forma segura, las recibirás  en tu buzón cada vez que publique nuevo contenido.

He leído y acepto la política de cookies.

Si experimentas problemas con este formulario puedes suscribirte a través del que encontrarás  en el menú superior >  Suscripción por E-mail

¡Muchas Gracias!

¡Operación realizada correctamente! Se acaba de enviar un correo electrónico para confirmar tu suscripción. Si no te llega el email, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado/spam y confirma tu suscripción. Podrás gestionar tu suscripción y darte de baja cuando desees a través de las instrucciones que se te enviarán.