Luces y Sombras…

21200626_1229122993858389_4156426363167780767_o“El pájaro rompe el cascarón. El cascarón es el mundo. El que quiere nacer tiene que romper un mundo. El pájaro vuela hacia dios, el dios se llama Abraxas.”
Herman Hesse en “Demian”…lo estoy releyendo después de décadas…fue mi libro favorito a los 13- 14 años. Con la madurez me fascina aún más que en la adolescencia. Creo que allí comprendí que mi camino era non dual, union de luz y oscuridad, y empecé hacerle ofrendas a ese misterioso Abraxas que era Dios y Diablo a la vez. Luego, por supuesto, pasaran muchas cosas, cambios, crecimientos, luces y sombras, dolores y alegrías…como tenía que ser. Abraxas era un comienzo, mi primer paso consciente un sí quiero de niña a lo que soy y por supuesto vi el brillo de la marca de Cain.
Desde entonces siempre, a mi manera, fui hereje…y cuanto más pasó el tiempo me di cuenta que el camino era solitario y que eso mismo es gozo y libertad. Así que gracias H.H. por haber sido un impulsor y gracias a Demian que existes/no existes en los planos de la imaginación vibrando tu corriente particular/universal.
Margit Glassel

Deja un comentario

SUSCRÍBETE

Puedes subscribirte por E-mail a mis publicaciones de una forma segura, las recibirás  en tu buzón cada vez que publique nuevo contenido.