Clima cósmico del 11 al 17 de septiembre 2017—creatividad e inteligencia.

a6dae303353b8b6eba806131ef37d0ee La semana empieza con la Luna menguante por la mañana todavía en Tauro y por la noche ya en Géminis. Os recuerdo que la Luna da la vuelta a los doce signos cada mes. Los tránsitos de la Luna son muy rápidos y activan las cualidades emocionales del signo en cuestión y más importante aún estimulan los temas de las casa astrológicas en nuestra carta natal por las que transitan. Por ejemplo, la casa 4 gobierna los temas familiares, el hogar y nuestras raíces y necesidad de refugio. Si la Luna pasa por esta zona de nuestra carta natal, es un momento auspicioso para ocuparnos de estos asuntos y prestarles especial atención. Esta semana viajara por Tauro, Géminis y Cáncer,  y el fin de semana estará ya en Leo; algo que favorece el romance y la creatividad.

Precisamente Venus,  que también gobierna el romance y la creatividad, estará conjunto al nodo norte esta semana; el nodo norte indica lo que tenemos que incorporar y hacia donde tenemos que ir. Una semana para ir hacia el amor, las relaciones y lo bello. Saturno aspecta a Venus en Leo con un trígono, un aspecto fluido y armonioso, que nos ayudará a darle forma a nuestros impulsos creativos y a hacer realidad nuestros deseos. Saturno al mismo tiempo cuadra al Sol en Virgo. Quizás no siempre estemos convencidos de que lo que deseamos sea lo perfecto para nosotros; la duda y las preocupaciones pueden obstruir la manifestación de lo que necesitamos y nos impidan recoger los frutos de nuestros esfuerzos.

En Virgo también tenemos  una conjunción entre Marte y Mercurio, exacta el sábado, que aumentará nuestra energía mental y puede volvernos un poco beligerantes. Cuidado con los las palabras dichas sin pensar que pueden sonar más agresivas de lo usual o más críticas. Aunque dicha conjunción puede ser  una buena combinación para ponernos a estudiar algún tema en profundidad o para debatir con consciencia y auto control. El Dios de la Guerra aliado con el de la Inteligencia;  si sabemos cabalgar este caballo, ganaremos la batalla.

11/9/2017

Copyright© Margit Glassel

Si quieres recibir una interpretación (vía Skype o presencial) de tu carta natal y de los tránsitos más importantes de los próximos doce meses para comprender cómo estos te afectan personalmente, o una consulta de tarot, no dudes en escribirme a margitglassel@yahoo.es para más información acerca de mi trabajo.

Deja un comentario

SUSCRÍBETE

He leído y acepto la política de privacidad.

Puedes subscribirte por E-mail a mis publicaciones de una forma segura, las recibirás  en tu buzón cada vez que publique nuevo contenido.

He leído y acepto la política de cookies.

Si experimentas problemas con este formulario puedes suscribirte a través del que encontrarás  en el menú superior >  Suscripción por E-mail

¡Muchas Gracias!

¡Operación realizada correctamente! Se acaba de enviar un correo electrónico para confirmar tu suscripción. Si no te llega el email, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado/spam y confirma tu suscripción. Podrás gestionar tu suscripción y darte de baja cuando desees a través de las instrucciones que se te enviarán.