Disciplina y auto-cuidado

12193439_969972036394428_6344692977871339312_n

El Sol en Virgo cuadra a Saturno en Sagitario: Hoy es un día excelente para reafirmar nuestra disciplina y compromiso. Nos puede costar un poco ya que a Saturno le gusta ponernos a prueba para hacernos más fuerte y al Sol en Virgo le gusta que todo sea perfecto. Ambos están en una tensión creativa (la cuadratura) que nos ayudará a ponernos las pilas. Si no nos ponemos manos a la obra puede abundar la frustración. Ni a Virgo ni a Saturno le agrada la vagancia. Aunque Venus en el Nodo Norte y la Luna menguante en Cáncer nos recuerdan que hay que añadir una buena dosis de cariño, auto -amor y cuidado a nuestros esfuerzos. No hay que pasarse tampoco y la disciplina incluye cuidarnos muy bien y ser buenos con nosotros mismos.
¡¡Feliz jueves !!
14/9/2017
Margit Glassel
Fotografía por Rocío Ponce  www.rocio-ponce.com

Deja un comentario

SUSCRÍBETE

He leído y acepto la política de privacidad.

Puedes subscribirte por E-mail a mis publicaciones de una forma segura, las recibirás  en tu buzón cada vez que publique nuevo contenido.

He leído y acepto la política de cookies.

Si experimentas problemas con este formulario puedes suscribirte a través del que encontrarás  en el menú superior >  Suscripción por E-mail

¡Muchas Gracias!

¡Operación realizada correctamente! Se acaba de enviar un correo electrónico para confirmar tu suscripción. Si no te llega el email, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado/spam y confirma tu suscripción. Podrás gestionar tu suscripción y darte de baja cuando desees a través de las instrucciones que se te enviarán.