La intensidad del momento.

abd8ae37024d38749309590f2c8c1184Un cambio hacia la luz se basa en el conocimiento y el trabajo con la sombra. Estos días ha salido tanto que todos tenemos grandísimas oportunidades de revisarnos muchas cosas a nivel personal y colectivo. A pesar de todo lo malo podemos estar muy agradecidos. Júpiter, el planeta de las oportunidades, acercándose a Escorpio ya hace sentir su lado benéfico: el de ponernos en contacto con lo más feroz de nosotros mismos, nuestros miedos más profundos y ocultos, los terrores de los abismos que estaban escondidos y que necesitan de la luz solar de la consciencia. Creo, confío, que a pesar de todo es para que renazcamos a una consciencia social mayor, aprendiendo de los errores de nuestros pasados personales, heredados, sociales y salir como el pájaro del huevo a volar a un estado de consciencia nuevo. A pesar del odio, del dolor, de los insultos, de la incompetencia, gracias VIDA por todo lo que me has hecho sentir y descubrir estos días. Cómo dice David Bowie en una entrevista: I believe in life (Creo en la vida).

Margit Glassel.

 

Deja un comentario

SUSCRÍBETE

He leído y acepto la política de privacidad.

Puedes subscribirte por E-mail a mis publicaciones de una forma segura, las recibirás  en tu buzón cada vez que publique nuevo contenido.

He leído y acepto la política de cookies.

Si experimentas problemas con este formulario puedes suscribirte a través del que encontrarás en mi web, en el menú superior > Info > Suscripción por Correo Electrónico, o en la parte inferior en el  inicio de la web. Gracias. 

¡Muchas Gracias!

¡Operación realizada correctamente! Se acaba de enviar un correo electrónico para confirmar tu suscripción. Si no te llega el email, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado/spam y confirma tu suscripción. Podrás gestionar tu suscripción y darte de baja cuando desees a través de las instrucciones que se te enviarán.