Sol en conjunción con Júpiter—el eterno Alfa.

6c43634501239fafe28547b25b5496aeHoy a las 20.09 (hora española) es exacta la conjunción anual de Sol y Júpiter a 3º31 de Escorpio. Vemos con claridad (Sol) las oportunidades (Júpiter) que nos esperan. Esta vez serán desde las profundidades, desde lo verdadero (Escorpio) y no desde lo políticamente correcto como cuando Júpiter estuvo todos estos últimos trece meses en Libra. La belleza no nos llena, necesitamos alma. Lo superficial nos deja hambriento, solo nos alimenta lo que hay debajo, lo que ruge desde los abismos…y es el gozo, la inmensa alegría,  que surge cuando vemos que  no estamos muriendo, sino en realidad siempre y siempre estamos naciendo, constantemente manifestando nuevas dimensiones de nuestro Ser. Somos eternos y estamos en constante expansión desde el misterioso Zero. Somos el Alpha y no hay Omega.

26/10/2017

Copyright© Margit Glassel

Si quieres recibir una interpretación (vía Skype o presencial) de tu carta natal y de los tránsitos más importantes de los próximos doce meses para comprender cómo estos te afectan personalmente, o una consulta de tarot, no dudes en escribirme a margitglassel@yahoo.es para más información acerca de mi trabajo.

Deja un comentario

SUSCRÍBETE

He leído y acepto la política de privacidad.

Puedes subscribirte por E-mail a mis publicaciones de una forma segura, las recibirás  en tu buzón cada vez que publique nuevo contenido.

He leído y acepto la política de cookies.

Si experimentas problemas con este formulario puedes suscribirte a través del que encontrarás  en el menú superior >  Suscripción por E-mail

¡Muchas Gracias!

¡Operación realizada correctamente! Se acaba de enviar un correo electrónico para confirmar tu suscripción. Si no te llega el email, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado/spam y confirma tu suscripción. Podrás gestionar tu suscripción y darte de baja cuando desees a través de las instrucciones que se te enviarán.