Luna Nueva en Escorpio y su viaje a Sagitario—traspasar con la flecha al arco iris.

xiv-el-arteDespués de la Luna Nueva  a 26º19 de Escorpio , ya hemos entrado en el nuevo mes lunar. Con los propósitos escogidos, después de maravillas y asombros, ojos enfocados hacia adentro  y ceremonias escorpionicas oscuras, por fin decididos en abrazar a lo que nos espantaba por su alto voltaje, habiendo escuchado la música de los huesos del coyote y los cánticos de la que cabalga al leonserpiente, nos movemos hacia adelante, con  un nuevo objetivo,  clavando una flecha en el espacio vacío, la flecha que va desde arriba hacia abajo buscando en los jardines de la tierra nuevas direcciones.

En estos momentos la Luna ya se mueve por Sagitario (18 Nov., 7:59 p.m. – 21 Nov., 8:14 a.m), con su fuego, con su arco de Cazadora, y su libertad salvaje adquirida en los aquelarres de los bosques de invierno. Diana victoriosa, dirigiendo su jauría salvaje. Traspasando con su flecha al arco iris. El león rojo se ha vuelto blanco y el águila blanco se ha vuelto rojo. La clave para salir de la rueda es permanecer en el centro. Desde el centro se dispara de flecha de la Verdadera Voluntad.

Es el momento perfecto para  aprovechar nuestra capacidad  para transmutar las emociones y las situaciones (adquirida en el tiempo de  Escorpio) y dirigir nuestra energía hacia nuevos objetivos. Mientras la Luna tránsita por Sagitario podemos sintonizarnos  emocionalmente con el signo integrando su optimismo, confianza, alegría y sentido de humor. El miércoles a las 4.05 am  podremos dar la bienvenida al Sol en el signo del Arquero.

Inspirado en el Libro de Thoth y la letra Sámej.

Copyright© Margit Glassel

Si quieres recibir una interpretación (vía Skype o presencial) de tu carta natal y de los tránsitos más importantes de los próximos doce meses para comprender cómo estos te afectan personalmente, o una consulta de tarot, no dudes en escribirme a margitglassel@yahoo.es

Deja un comentario

SUSCRÍBETE

He leído y acepto la política de privacidad.

Puedes subscribirte por E-mail a mis publicaciones de una forma segura, las recibirás  en tu buzón cada vez que publique nuevo contenido.

He leído y acepto la política de cookies.

Si experimentas problemas con este formulario puedes suscribirte a través del que encontrarás  en el menú superior >  Suscripción por E-mail

¡Muchas Gracias!

¡Operación realizada correctamente! Se acaba de enviar un correo electrónico para confirmar tu suscripción. Si no te llega el email, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado/spam y confirma tu suscripción. Podrás gestionar tu suscripción y darte de baja cuando desees a través de las instrucciones que se te enviarán.