Luna Llena en Géminis—la esfera mental y sus poderes.

11009894_715015145269179_2165933076653034353_nEsta Luna gobernada por Mercurio se opone al Sol en Sagitario hoy, domingo, a las 16.27 hora española a 11°40 de sus respectivos signos.

Con todo lo que saca la Luna Llena a la superficie, esta vez podemos descubrir mucho sobre nosotros al tratarse del eje del aprendizaje (Sagitario-Géminis). Se activa la esfera mental pero al estar Mercurio ya estacionario retro hay que enfocar hacia dentro y no hacia fuera. Todo lo que ocurre lo podemos llevar a la esfera interna, a nuestro templo interior, y trabajar ahí, reordenando, reorganizando,  con diligencia.  (Saturno conjunto a Mercurio).

Neptuno cuadra a la oposición Sol-Luna desde Piscis y esto puede crear confusión, disponernos a ser embaucados o a perdernos en nuestras fantasías si no tenemos cuidado. Sobre todo hay que ser muy honesto con uno mismo para no caer en escapismos espirituales y no confrontar el trabajo real que nos pide esta Luna. Si por el contrario integramos la energía de Neptuno se convierte en punto clave de esta Luna Llena;  nos puede ayudar a conectar con la intuición y la percepción psíquica. Es un buen momento para una lectura de tarot, usar el péndulo, el  I Ching,  o cualquier otro método de conexión con la sabiduría interior que tengamos. También lo es para meditar y conectarnos con los Maestros de los linajes a los que pertenecemos, con los guías o fuerzas  con las que trabajamos, o para leer textos sagrados. Otro método para la Luna en Géminis es coger cualquier libro y abrirlo al azar para leer lo que nos dice. Lo podemos anotar y revisar después de unos días si ahora no comprendemos las pistas. Muchas veces hay un mensaje oculto escondido entre sus líneas que poco a poco iremos descifrando. La escritura es otra forma para canalizar  esta Luna y los trabajos con las palabras, los símbolos y la Voluntad. Neptuno también nos sensibiliza a la música y podemos usarla como ingrediente para celebrar el ritual de la Luna Llena o para alterar nuestro estado de consciencia para percepciones más sutiles…

3/12/2017

Copyright© Margit Glassel Si quieres recibir una interpretación (vía Skype o presencial) de tu carta natal y de los tránsitos más importantes de los próximos doce meses para comprender cómo estos te afectan personalmente, o una consulta de tarot, no dudes en escribirme a margitglassel@yahoo.es

Deja un comentario

SUSCRÍBETE

He leído y acepto la política de privacidad.

Puedes subscribirte por E-mail a mis publicaciones de una forma segura, las recibirás  en tu buzón cada vez que publique nuevo contenido.

He leído y acepto la política de cookies.

Si experimentas problemas con este formulario puedes suscribirte a través del que encontrarás  en el menú superior >  Suscripción por E-mail

¡Muchas Gracias!

¡Operación realizada correctamente! Se acaba de enviar un correo electrónico para confirmar tu suscripción. Si no te llega el email, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado/spam y confirma tu suscripción. Podrás gestionar tu suscripción y darte de baja cuando desees a través de las instrucciones que se te enviarán.