Clima Cósmico del 18 al 24 de diciembre—Luna Nueva en Sagitario, Saturno en Capricornio, Mercurio directo…

955be3f5d73ad88c498249f77afe9c4e Esta semana tenemos dos planetas que se van a Capricornio y la Luna Nueva en Sagitario el Lunes. A las 7.30 am Sol y Luna se unen en la conjunción que percibimos desde la tierra como Luna Nueva. Podemos incluir en nuestra lista de aspiraciones todo lo que tiene que ver con los viajes, los estudios y la enseñanza, la filosofía y la libertad. La conjunción se produce a 26 grados del signo con Saturno a 29º46’’ uniendo toda su fuerza a la Luna Nueva antes de salir definitivamente de Sagitario el miércoles y entrar en Capricornio, un signo que gobierna y en el que permanecerá hasta marzo 2020. Podemos esperarnos más control y limitaciones por parte de los gobiernos, más rigidez con las leyes, los sistemas bancarios y una tendencia a valorar la materia y la ambición. Si asumimos nuestra responsabilidad en lo individual, ocupándonos de nuestra parcela en este mundo, poniendo limites sanos, madurando, transformando el conocimiento adquirido en Sabiduría a través del esfuerzo y la práctica aplicada entonces es posible que colectivamente Saturno se manifieste de una forma menos severa y nos traiga sus regalos que son muchos. Pero lo que está claro que no soporta la vagancia, el escapismo y el infantilismo. El jueves, el Sol también se adentra en Capricornio marcando el solsticio de invierno en nuestra parte del mundo. Venus esta semana termina su viaje por Sagitario también aunque no se unirá al equipo Capricornio hasta el lunes de la semana siguiente. Notaremos como hay una tendencia general hacia los valores tradicionales, la estabilidad, la sensatez y la tierra. Mercurio ya estará directo de nuevo el sábado y poco a poco las cosas que gobierna como el transporte, el comercio y la comunicación volverán a su cauce.

Copyright© Margit Glassel

Si quieres recibir una interpretación (vía Skype o presencial) de tu carta natal y de los tránsitos más importantes de los próximos doce meses para comprender cómo estos te afectan personalmente, o una consulta de tarot, no dudes en escribirme a margitglassel@yahoo.es

 

Deja un comentario

SUSCRÍBETE

He leído y acepto la política de privacidad.

Puedes subscribirte por E-mail a mis publicaciones de una forma segura, las recibirás  en tu buzón cada vez que publique nuevo contenido.

He leído y acepto la política de cookies.

Si experimentas problemas con este formulario puedes suscribirte a través del que encontrarás  en el menú superior >  Suscripción por E-mail

¡Muchas Gracias!

¡Operación realizada correctamente! Se acaba de enviar un correo electrónico para confirmar tu suscripción. Si no te llega el email, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado/spam y confirma tu suscripción. Podrás gestionar tu suscripción y darte de baja cuando desees a través de las instrucciones que se te enviarán.