Los astros este fin de semana—idóneos para el aprendizaje.

354b6bf90698567939b7a8ecbd8b5698Luna en Géminis (26 en., 18:40 – 28 en., 19:57):
Be curious (Se curioso)…
Hoy podemos experimentar el filtro de Géminis con el que se expresa la Luna Creciente. La curiosidad y el aprendizaje se han situado en primer plano. Si tenemos que estudiar,  este fin de semana es perfecto. La comunicación se hace más facil. Hablemos, por fin.
 
Mercurio está muy activado en Capricornio, aún se puede sentir el efecto de su conjunción con Plutón, de su sextil con Júpiter y de la inminente cuadratura con Júpiter. En resumen, abríos a los poderes de su esfera HOD, la inteligencia y la mente, para que se refleje en la materia (Capricornio). El domingo forma un sextil con Quirón. Si no sabemos expresarnos, pensar con claridad, controlar nuestra mente o usar el verbo este fin de semana podemos encontrar soluciones prácticas para remediarlo.
 
Marte se cambia a Sagitario hoy a las 13:56 (en España) y añade su energía al eje del aprendizaje. Acción exploradora y aventurera durante las próximas siete semanas. Podemos planificar cómo emplear nuestra fuerza de la manera más eficiente. La energía tiene que moverse, sino se estanca.
¡¡ Feliz finde Querid@s!!

26/01/2018

© Margit Glassel

Si quieres recibir una interpretación (vía Skype o presencial) de tu carta natal y de los tránsitos más importantes de los próximos doce meses para comprender cómo estos te afectan personalmente, o una consulta de tarot, no dudes en escribirme a margitglassel@yahoo.es

 

Deja un comentario

SUSCRÍBETE

He leído y acepto la política de privacidad.

Puedes subscribirte por E-mail a mis publicaciones de una forma segura, las recibirás  en tu buzón cada vez que publique nuevo contenido.

He leído y acepto la política de cookies.

Si experimentas problemas con este formulario puedes suscribirte a través del que encontrarás  en el menú superior >  Suscripción por E-mail

¡Muchas Gracias!

¡Operación realizada correctamente! Se acaba de enviar un correo electrónico para confirmar tu suscripción. Si no te llega el email, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado/spam y confirma tu suscripción. Podrás gestionar tu suscripción y darte de baja cuando desees a través de las instrucciones que se te enviarán.