Venus en Geminis – del 24 de abril al 19 de mayo 2018

Durante las próximas semanas Venus nos bendecirá con ligereza y curiosidad. Es el momento de socializar, salir a conocer gente, hablar por los codos, intercambiar ideas y dejarnos inspirar en nuestra creatividad por los demás. Una mente abierta, ganas de aprender y descubrir cosas nuevas va ser la onda a partir de ahora. La inteligencia y las ideas nos parecerán especialmente atractivas con este tránsito. El Sol en Tauro añadará su punto de relax, si las conversaciones son al aire libre y en plena naturaleza mucho mejor.

© Margit Glassel



Si quieres recibir una interpretación (vía Skype o presencial) de tu carta natal y de los tránsitos más importantes de los próximos doce meses para comprender cómo estos te afectan personalmente o una consulta de tarot, no dudes en escribirme a margitglassel@yahoo.es

Deja un comentario

SUSCRÍBETE

He leído y acepto la política de privacidad.

Puedes subscribirte por E-mail a mis publicaciones de una forma segura, las recibirás  en tu buzón cada vez que publique nuevo contenido.

He leído y acepto la política de cookies.

Si experimentas problemas con este formulario puedes suscribirte a través del que encontrarás  en el menú superior >  Suscripción por E-mail

¡Muchas Gracias!

¡Operación realizada correctamente! Se acaba de enviar un correo electrónico para confirmar tu suscripción. Si no te llega el email, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado/spam y confirma tu suscripción. Podrás gestionar tu suscripción y darte de baja cuando desees a través de las instrucciones que se te enviarán.