Últimos días con Urano en Aries…

El martes 15 de mayo 2018,  Urano terminará su tránsito por Aries. Finalizamos un viaje colectivo que duró siete años. Urano nos ha brindado la oportunidad  de romper las cadenas que no nos permitían ser nosotros mismos, a veces no sin chispazos, explosiones y revoluciones. La asertividad, ser fieles a lo que somos, a nuestro camino, a nuestra verdad ha sido su desafío. Para eso nos hemos tenido que deshacer de  situaciones, creencias, hábitos, programas y personas que nos ataban a viejas formas de ser. Durante sus siete años en Tauro se tratará de producir cambios que nos ayuden a estar más cómodos en el cuerpo,encarnados en la tierra y en sintonía con lo femenino. La hazaña es crear cambios que nos puedan proporcionar mayor estabilidad, bienestar y armonía con el medio-ambiente.
Margit Glassel

Deja un comentario

SUSCRÍBETE

He leído y acepto la política de privacidad.

Puedes subscribirte por E-mail a mis publicaciones de una forma segura, las recibirás  en tu buzón cada vez que publique nuevo contenido.

He leído y acepto la política de cookies.

Si experimentas problemas con este formulario puedes suscribirte a través del que encontrarás  en el menú superior >  Suscripción por E-mail

¡Muchas Gracias!

¡Operación realizada correctamente! Se acaba de enviar un correo electrónico para confirmar tu suscripción. Si no te llega el email, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado/spam y confirma tu suscripción. Podrás gestionar tu suscripción y darte de baja cuando desees a través de las instrucciones que se te enviarán.