Luna Negra en Géminis…

Esta noche es Luna Negra. Mañana a las 21.43 (en España) es Luna Nueva. En estos momentos la Luna ya está viajando por Géminis un signo mutable y de aire. Podemos usar un ritual de destrucción para eliminar sobre todo programas de nuestra esfera mental que ya son obsoletos y no hacen más que limitarnos y aprisionarnos. Géminis tiene que ver con el aprendizaje y la comunicación. Si tenemos miedos u obstáculos a la comunicación, es la noche mágica para fulminarlos. Nuestras ansiedades son una maravillosa ofrenda para la Diosa Oscura. ¡¡Qué las devore!!
Sed creativos…

Deja un comentario

SUSCRÍBETE

He leído y acepto la política de privacidad.

Puedes subscribirte por E-mail a mis publicaciones de una forma segura, las recibirás  en tu buzón cada vez que publique nuevo contenido.

He leído y acepto la política de cookies.

Si experimentas problemas con este formulario puedes suscribirte a través del que encontrarás  en el menú superior >  Suscripción por E-mail

¡Muchas Gracias!

¡Operación realizada correctamente! Se acaba de enviar un correo electrónico para confirmar tu suscripción. Si no te llega el email, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado/spam y confirma tu suscripción. Podrás gestionar tu suscripción y darte de baja cuando desees a través de las instrucciones que se te enviarán.