Marte en Capricornio de nuevo — la oportunidad para conseguir que los cambios perduran en el tiempo.

Después de los tres eclipses de las últimas semanas y la energía revolucionaria de Marte en Acuario, ahora Marte en Capricornio (puede ayudarnos a colocar todo en su sitio. Integrar vivencias, darles forma, estructurar. Es la acción que ordena y lleva la teoría a la práctica. Con Marte en Acuario producimos cambios. En Capricornio conseguimos que estos perduren en el tiempo. Marte en Acuario quema el viejo mundo; Marte en Capricornio construye el nuevo orden. 
Primero de un modo más introvertido, desde dentro hacia fuera, debido a su retrogradación (hasta el 27 de agosto). Aún tenemos unos días para reunir los materiales de construcción y creación. Después ya podemos impactar el mundo que nos rodea y hacerlo participe de lo nuevo que manifestamos. Las ideas toman forma, se hacen vibrantes y se encarnan. 
15/8/2018
Margit Glassel


© Margit Glassel

Si quieres recibir una interpretación (vía Skype o presencial) de tu carta natal y de los tránsitos más importantes de los próximos doce meses para comprender cómo estos te afectan personalmente o una consulta de tarot, no dudes en escribirme a margitglassel@yahoo.es

 

 

Deja un comentario

SUSCRÍBETE

He leído y acepto la política de privacidad.

Puedes subscribirte por E-mail a mis publicaciones de una forma segura, las recibirás  en tu buzón cada vez que publique nuevo contenido.

He leído y acepto la política de cookies.

Si experimentas problemas con este formulario puedes suscribirte a través del que encontrarás  en el menú superior >  Suscripción por E-mail

¡Muchas Gracias!

¡Operación realizada correctamente! Se acaba de enviar un correo electrónico para confirmar tu suscripción. Si no te llega el email, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado/spam y confirma tu suscripción. Podrás gestionar tu suscripción y darte de baja cuando desees a través de las instrucciones que se te enviarán.