Marte en Capricornio de nuevo — la oportunidad para conseguir que los cambios perduran en el tiempo.

Después de los tres eclipses de las últimas semanas y la energía revolucionaria de Marte en Acuario, ahora Marte en Capricornio (puede ayudarnos a colocar todo en su sitio. Integrar vivencias, darles forma, estructurar. Es la acción que ordena y lleva la teoría a la práctica. Con Marte en Acuario producimos cambios. En Capricornio conseguimos que estos perduren en el tiempo. Marte en Acuario quema el viejo mundo; Marte en Capricornio construye el nuevo orden. 
Primero de un modo más introvertido, desde dentro hacia fuera, debido a su retrogradación (hasta el 27 de agosto). Aún tenemos unos días para reunir los materiales de construcción y creación. Después ya podemos impactar el mundo que nos rodea y hacerlo participe de lo nuevo que manifestamos. Las ideas toman forma, se hacen vibrantes y se encarnan. 
15/8/2018
Margit Glassel


© Margit Glassel

Si quieres recibir una interpretación (vía Skype o presencial) de tu carta natal y de los tránsitos más importantes de los próximos doce meses para comprender cómo estos te afectan personalmente o una consulta de tarot, no dudes en escribirme a margitglassel@yahoo.es

 

 

Deja un comentario