Sol en Libra en trígono con Lilith y Marte en Acuario—Rebeldía con causa. Non serviam. 

Sol en Libra en trígono con Lilith y Marte en Acuario:

Rebeldía con causa. Non serviam.
Y con eso me refiero a no servir a las zonas de confort propias y ajenas. Los falsos cielos que nos infantilizan.
A Papa y Mama como arquetipos proyectado en mil espejos.
La rebeldía inteligente, la que consigue su propósito y es Amor. La que no se pierde en historias kármicas sino construye.
La que sí sirve al despertar de la consciencia en uno mismo y todos los seres incluso si eso significa habitar los propios infiernos durante un tiempo. Acordaros que el fuego es luz.
La de los portadores de la Antorcha desde los tiempos sin principios que iluminan los rincones malditos del alma.
Los que invocan dragones arrojando su propia carne a sus fauces para renacer de fuego y luz y cabalgar hacia las estrellas. 

Non Serviam.

© Margit Glassel.

Deja un comentario

SUSCRÍBETE

He leído y acepto la política de privacidad.

Puedes subscribirte por E-mail a mis publicaciones de una forma segura, las recibirás  en tu buzón cada vez que publique nuevo contenido.

He leído y acepto la política de cookies.

Si experimentas problemas con este formulario puedes suscribirte a través del que encontrarás  en el menú superior >  Suscripción por E-mail

¡Muchas Gracias!

¡Operación realizada correctamente! Se acaba de enviar un correo electrónico para confirmar tu suscripción. Si no te llega el email, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado/spam y confirma tu suscripción. Podrás gestionar tu suscripción y darte de baja cuando desees a través de las instrucciones que se te enviarán.