Luna en Géminis con Plutón estacionandose para cambiar de dirección mañana a directo—días de transformación.

Luna en Géminis con Plutón estacionandose para cambiar de dirección mañana a directo.

El acto revolucionario y transformador más grande es activar el propio potencial mágico interno y cambiar de estado de consciencia. Cambiar la percepción de nuestra realidad. Como es dentro es fuera. Irradiará hacia fuera y doblegará la realidad de acuerdo con nuestra Verdadera Voluntad. Sin este cambio interno los cambios externos son ilusorios y luchas perdidas. Las civilizaciones nacen y perecen y solo queda polvo y ruinas incluso de mi amado Egipto antiguo. Los días antes y después de que Plutón cambia de dirección son especialmente propicios para transformar patrones con los que hemos estado lidiando desde hace siglos.

© Margit Glassel

 


Si quieres recibir una interpretación (vía Skype o presencial) de tu carta natal y de los tránsitos más importantes de los próximos doce meses para comprender cómo estos te afectan personalmente o una consulta de tarot, no dudes en escribirme a margitglassel@yahoo.es

Comentarios (2)

Me gustan tus mensajes. Como lees los planetas. Constructivo e inspirador. Gracias de nuevo.

Muchas gracias. Abrazo grande, Margit

Deja un comentario

SUSCRÍBETE

He leído y acepto la política de privacidad.

Puedes subscribirte por E-mail a mis publicaciones de una forma segura, las recibirás  en tu buzón cada vez que publique nuevo contenido.

He leído y acepto la política de cookies.

Si experimentas problemas con este formulario puedes suscribirte a través del que encontrarás  en el menú superior >  Suscripción por E-mail

¡Muchas Gracias!

¡Operación realizada correctamente! Se acaba de enviar un correo electrónico para confirmar tu suscripción. Si no te llega el email, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado/spam y confirma tu suscripción. Podrás gestionar tu suscripción y darte de baja cuando desees a través de las instrucciones que se te enviarán.