Clima Cósmico del 19 al 25 de noviembre 2018—una semana afortunada.

La semana empieza con una fogosa Luna creciente en Aries. Nos hará más impacientes e impulsivos.

La cuadratura entre Marte en Piscis y Júpiter en Sagitario añade más fogosidad por la naturaleza de los dos planetas pero a pesar de que las cuadraturas normalmente generan tensión, esta en concreto nos puede ayudar a salir de las rutinas y conectar con nuestro espíritu aventurero. Ambos signos son flexibles y nos ayudan a adaptarnos a las siempre cambiantes circunstancias de la vida pero aún así tendremos que tener cuidado con no querer abarcar demasiado y acabar quemados.

El Sol nos ofrece un maravilloso trígono sanador con Quirón justo antes de salir de Escorpio. El jueves a las 10:01 am entra en Sagitario donde se quedará durante las próximas cuatro semanas durante las cuales podemos aprovechar sus vibraciones para viajar, estudiar, leer, aprender idiomas o matricularnos en algún curso emocionante. A Sagitario le gusta filosofar pero no es el típico profesor aburrido ya que le gustan las aventuras, las excursiones y el deporte. Preparad las mochilas y el mapa. Nos vamos.

El viernes a las 6:39 am se produce la oposición mensual de Sol y Luna, es decir la Luna Llena.

La Luna estará en Géminis y el Sol a 0°52’ grados de Sagitario. Ambos signos son mutables, y aunque la Luna en Tauro (del martes a viernes por la madrugada) nos ha conseguido cierta estabilidad, es fácil que durante la Luna Llena la perdemos y nos descontrolamos un poco. Géminis se distrae y Sagitario quiere lanzar su flecha de fuego. Si nos volvemos un poco frenéticos o hiperactivos ya sabemos porque es. Aun así podemos aprender mucho durante el fin de semana ya que la Luna seguirá en Géminis, el estudiante y el Sol en Sagitario,  el Maestro. Estaros atento a las oportunidades, los libros nuevos que caen en vuestras manos, o la publicidad de cursos y matriculas. La vida es evolución y muchas veces crecemos  gracias a la conexión entre las ganas de aprender cosas nuevas y encontrar a alguien que sepa enseñárnoslas.

Neptuno se vuelve directo el sábado después de cinco meses de retrogradación. Podrá echar sus embrujos felizmente pero también inspirarnos a ser más intuitivos, creativos o empáticos.

Podemos considerar la semana afortunada en general por todo lo dicho y también por la inminente conjunción anual de Sol con Júpiter que será exacta el lunes  de la semana que viene a primera hora de la mañana pero cuya influencia ya podemos sentir durante el fin de semana. La única pega que veo quizás es la dispersión, el optimismo exagerado y el querer abarcar demasiado y claro…Mercurio retro que nos pide revisar el pasado para un futuro mejor.

© Margit Glassel


Esta semana estaros atentos que tengo programado varias IG stories   y como sabemos solo duran 24 horas aunque tengo los más importantes fijados en destacados.

También os quiero comentar que entre semana  publico posts cortos ( sin newsletter)  sobre astros, tarot, o magia en mi facebook personal     Tenéis la opción  SEGUIR y lo he configurado como público.  También comparto música (goth, darkwave, postpunk, darks en general) y artículos que me parecen interesantes. Estáis invitados. Tristemente FB tiene un limite de amigos que ya he alcanzado y no me permite más adds por eso he cambiado a publico. Tengo una  Fanpage   que está más enfocada en mis artículos sobre astros ( No music)  ?)

Si quieres recibir una interpretación (vía Skype o presencial) de tu carta natal y de los tránsitos más importantes de los próximos doce meses para comprender cómo estos te afectan personalmente o una consulta de tarot, no dudes en escribirme a margitglassel@yahoo.es

 

 

Deja un comentario

SUSCRÍBETE

He leído y acepto la política de privacidad.

Puedes subscribirte por E-mail a mis publicaciones de una forma segura, las recibirás  en tu buzón cada vez que publique nuevo contenido.

He leído y acepto la política de cookies.

Si experimentas problemas con este formulario puedes suscribirte a través del que encontrarás en mi web, en el menú superior > Info > Suscripción por Correo Electrónico, o en la parte inferior en el  inicio de la web. Gracias. 

¡Muchas Gracias!

¡Operación realizada correctamente! Se acaba de enviar un correo electrónico para confirmar tu suscripción. Si no te llega el email, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado/spam y confirma tu suscripción. Podrás gestionar tu suscripción y darte de baja cuando desees a través de las instrucciones que se te enviarán.