Trabajo mágico con los miedos y la construcción—Segunda Fase/Mes lunar. MATERIAL EXPANDIDO PARTE 1

 

MATERIAL EXPANDIDO PARTE 1

Como he visto mucho interés y cada vez  están participando más personas en este Shadow Work o Trabajo con la Sombra, he decidido de expandir el material original algo a lo largo de este mes. También quiero dejar claro que todavía podéis seguir incorporándoos.

Es importante leeros el enlace con las instrucciones originales (aquí día 1) porque en este texto solo expando algunos conceptos.

Primero quiero agradeceros por todos los mensajes que me habéis mandado con preguntas y también compartiendo vuestras experiencias del trabajo de la primera ronda que la semana pasada.  Me parece genial también vuestro compromiso de seguir durante un mes entero.

Os quiero también compartir porque insisto con el trabajo de los miedos. Si queremos practicar Magia, primero tenemos que trabajar con nuestra sombra y conocerla bien.

Como está inscrito en el templo de Apolo en Delfos:

CONÓCETE A TI MISMO.

Es la base para operaciones futuras más avanzadas. Si no nos hacemos amigos de nuestros miedos, ¿cómo podemos practicar luego en la naturaleza solas y a oscuras invocando a Hecate, Aradia o Circe o Lilith? Ni siquiera podremos tomar un baño de Luna tranquilas en compañía del silencio y del viento.

 NUEVA INSTRUCCIÓN:

Durante esta semana que estaremos trabajando el material del día 1  y día 2 , registrando y clasificando, os invito a que probéis de vez en cuando lo siguiente.

Cuando no podéis registrar el miedo porque estáis trabajando o hablando en el momento que  surge, lo reconocéis mentalmente (esto debería ser mucho más fácil para los que habéis finalizado la primera ronda durante la semana pasada) y le decís (pero con cariño eh, neutral y sin aversión): “No eres real, eres un producto de mi mente, de mis creencias y traumas”. Luego observáis con aguda atención consciente que pasa. Y cuando podéis,  anotáis la experiencia en el segundo cuaderno. Haced eso de vez en cuando. Os vais a llevar sorpresas con el efecto. No quiero hacer de spoiler y no condicionar vuestra experiencia del resultado. Hasta el siguiente post no la compartimos con nadie. Solo vamos explorando.

Nada más. A trabajar felizmente. Os quiero Shadowworkers.


8/1/2019

Si quieres recibir una interpretación (vía Skype o presencial) de tu carta natal y de los tránsitos más importantes de los próximos doce meses para comprender cómo estos te afectan personalmente o una consulta de tarot, no dudes en escribirme a margitglassel@yahoo.es. Mi enfoque es astrología evolutiva y mi trabajo se centra entre otras cosas en la integración de la sombra y descubrir los tesoros que se esconden en esa parte oculta de nuestro ser.

FOTO COLLAGE: de la maravillosa   @naturabruta

Estaré grabando stories en mi MI INSTAGRAM y publicando en mi FACEBOOK.

Deja un comentario

SUSCRÍBETE

He leído y acepto la política de privacidad.

Puedes subscribirte por E-mail a mis publicaciones de una forma segura, las recibirás  en tu buzón cada vez que publique nuevo contenido.

He leído y acepto la política de cookies.

Si experimentas problemas con este formulario puedes suscribirte a través del que encontrarás  en el menú superior >  Suscripción por E-mail

¡Muchas Gracias!

¡Operación realizada correctamente! Se acaba de enviar un correo electrónico para confirmar tu suscripción. Si no te llega el email, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado/spam y confirma tu suscripción. Podrás gestionar tu suscripción y darte de baja cuando desees a través de las instrucciones que se te enviarán.