Clima Cósmico del 21 al 27 de enero 2019—nos re-colocamos después del eclipse.

Esta semana con la «resaca» post-eclipse no he podido entregar la newsletter antes. Pero os resumo el principio de semana y analizamos lo que ocurre a partir de hoy:

La semana empezó con toda la energía del Sol recién entrado en Acuario, enérgico y eléctrico, visibles todos los cambios que se han ido gestando en las últimas dos semanas. La Luna mientras estaba  terminando su viaje por Leo, como una Reina, que se había colocado felizmente su corona, nos ha empujado a decidir lo que realmente nos hace sentir creativos y dichosos en lugar de vender nuestra alma a las rutinas y los deberes. Por lo que entre todos me habéis contado en los días  entre eclipses han ocurrido grandes y pequeñas revoluciones en los universos de cada uno. Estamos entre cansados, emocionados y electrificados.

Nos va a ayudar inmensamente la conjunción considerada más afortunada de todos: Venus y Júpiter se reúnen en el mismo grado 16º de Sagitario el martes y su energía flotará en el ambiente a lo largo de la semana. Ambos aspectan a Marte en Aries con un trígono y la energía está que arde. La creatividad, el amor, las finanzas …es como si  entrásemos en un palacio a maravillarnos de todas sus riquezas. Ese palacio durante esta semana es el universo. Abrid bien los ojos, a pesar del cansancio post-eclipse, para ver claramente  todo lo que se os presenta y no perderos las oportunidades. Pero cuidado, esa configuración tiene también cierta vibración hedonista, no vaya ser que os compráis mil cosas, que luego no vais a necesitar, en lugar de canalizar esta maravillosa energía en algo útil. Me recuerda a una bella dama, acompañada por su chofer sexy (¡¡Marte!!), a hacer compras. ¿ Qué os gustaría adquirir? Haced la lista, el universo escucha. ¿Cuál es vuestra moneda de cambio? ¿ Compromiso, esfuerzo, motivación, entusiasmo, amor? Y ahí entra la voz de Saturno, y los demás  planetas en Capricornio, recordándonos que nada es gratis y que para obtener resultados uno tiene que crear las causas y condiciones.

El Miércoles con la Luna en Virgo (23 en., 4:22 – 25 en., 5:02) es el momento perfecto para ordenar nuestras emociones y hacer un plan para el resto de la semana. Recogemos la casa. El orden relaja.

El jueves, Mercurio deja atrás el mundo business de Capricornio y se vuelve loquito en Acuario. Se dice que Urano, el regente moderno de Acuario es una octava más elevada de Mercurio. Con esto os he dicho todo. Pensad en David Bowie, encarnando a Ziggy Stardust o al Hombre que cayó a la Tierra, y tenéis a nuestro Mercurio delante de vuestros ojos. Durante las próximas dos semanas y media nuestro cerebro vibrará en otra frecuencia. Si alguien me cuenta que ha cenado con un alíen en este periodo, me lo creo.

La Luna en Libra (25 en., 5:02 – 27 en., 8:30), nos orienta hacia la calma. No war please. Queremos la paz. Si podemos colaborar durante estos días a construirla, mucho mejor.

El sextil entre Saturno en Capricornio y Neptuno en Piscis nos enseñará como equilibrar la realidad con lo ideal y como conseguir que nuestros sueños se hagan realidad. Momento perfecto para idear un sigilo para conseguir algo importante en nuestra vida. La influencia del sextil estará en el ambiente hasta le 14 de febrero y podemos lanzar el sigilo con la próxima Luna Nueva.

Domingo con la Luna en Escorpio  nos iría bien profundizar con nuestro trabajo con la sombre o  shadow work. Tengo un maravilloso tarot que se llama The Haunted House, teneis el unboxing en mi  instagram stories hasta mañana, jueves, a las 12 h española.

Antes del domingo espero grabar un video en mi IGTV donde os enseño mi nuevo Tarot y os explico el primer paso en Shadow work con el tarot.

De momento os dejo el link a un vídeo explicativo sobre la carta de tarot que saqué en la noche del eclipse y cuya energía nos acompaña durante muchas semanas.

¡¡Felices días!!


Seguidme en mi facebook que cada día espero poder postear algún detalle más sobre los tránsitos del día. También estamos iniciando un nuevo trabajo con la sombra donde ya incluimos la presencia del Animus. Está dedicado a la energía de lo Masculino Oscuro Luminoso. Fue ideado en la noche del eclipse . inspirado en la super-cariñosa y positiva respuesta a mi directo en instagram sobre este tema.

© Margit Glassel
Si quieres recibir una interpretación (vía Skype o presencial) de tu carta natal y de los tránsitos más importantes de los próximos doce meses para comprender cómo estos te afectan personalmente o una consulta de tarot, no dudes en escribirme a margitglassel@yahoo.es. Mi enfoque es astrología evolutiva y mi trabajo se centra entre otras cosas en la integración de la sombra y descubrir los tesoros que se esconden en esa parte oculta de nuestro ser.

Deja un comentario

SUSCRÍBETE

He leído y acepto la política de privacidad.

Puedes subscribirte por E-mail a mis publicaciones de una forma segura, las recibirás  en tu buzón cada vez que publique nuevo contenido.

He leído y acepto la política de cookies.

Si experimentas problemas con este formulario puedes suscribirte a través del que encontrarás  en el menú superior >  Suscripción por E-mail

¡Muchas Gracias!

¡Operación realizada correctamente! Se acaba de enviar un correo electrónico para confirmar tu suscripción. Si no te llega el email, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado/spam y confirma tu suscripción. Podrás gestionar tu suscripción y darte de baja cuando desees a través de las instrucciones que se te enviarán.