Hablando con Urano en Tauro

Os dejo el resultado de un poco de Chaos Magick escrito en modo  user-friendly :

 

 

El Magus:

«Urano en Tauro tiene que aprender a amar el cuerpo, sus sentidos, sus emociones y no evadirse a una Utopia celeste, idealizada y perfecta. . El paraíso está en la Tierra. Qué Prometeo traiga su fuego y luz e ilumine el corazón de todos las mujeres y de todos los hombres para que puedan verse a si mismos, al mundo y a la tierra tal como son realmente: Sagrados. »

Please listen to her, Uranus: The Gift of Life and Death( subtitled in English only).

Habla Urano en Tauro:

«Podemos crear la Realidad que queremos pero no sin esfuerzo. Hay que soltar lo viejo, limpiar, reordenar, sentir plenamente y estar presente, plantar semillas de las flores que queremos ver florecer, arrancar las zarzas que nos obstruyen hasta sus raíces sin titubear, desterrar hábitos que destruyen nuestros sueños, nuestro presente y futuro, permitir que nos encienda el Fuego/Luz de los Portadores de Antorcha y queme las creencias limitantes con voracidad. Nos abrimos al Cambio y al Eterno Fluir sin agarrarnos a nada, ni siquiera al resultado de nuestra Magia.

Invoco a todos los Portadores de la Antorcha para que enciendan su fuego en la Tierra y para que se unan a que brille la Oscuridad/Luz y eleve a nuestras Consciencias más allá de la Dualidad libre de esperanza y temor sentado firmemente en el Trono que une Cielo y Infierno, lo Celeste y lo Terrestre, Caos y Cosmos, Forma y Vacío, Ouranous y Chtonos.
No hay Muerte porque el Espíritu es Eterno.
Es Danza »

Margit Glassel…Sosteniendo el fuego y los rayos relampagueantes…anclada en la Tierra 

Quería compartirlo con vosotros…


 


Si quieres colaborar con mi trabajo y ayudarme para que pueda seguir publicando aquí y en mis redes sociales y abrir nuevos proyectos puedes hacerme una donación en esta pestaña: Donar

¡¡Superagradecida!! Juntos hacemos grandes cosas. ?


Si quieres recibir una interpretación (vía Skype o presencial) de tu carta natal y de los tránsitos más importantes de los próximos doce meses para comprender cómo estos te afectan personalmente o una consulta de tarot, no dudes en escribirme a margitglassel@yahoo.es. Mi enfoque es astrología evolutiva y mi trabajo se centra entre otras cosas en la integración de la sombra y descubrir los tesoros que se esconden en esa parte oculta de nuestro ser.


No os perdáis mis stories de instagram @glasselmargit y mis retos, grupos y updates astrológicos en mi facebook personal

Collage@naturabruta.

 

Deja un comentario

SUSCRÍBETE

He leído y acepto la política de privacidad.

Puedes subscribirte por E-mail a mis publicaciones de una forma segura, las recibirás  en tu buzón cada vez que publique nuevo contenido.

He leído y acepto la política de cookies.

Si experimentas problemas con este formulario puedes suscribirte a través del que encontrarás  en el menú superior >  Suscripción por E-mail

¡Muchas Gracias!

¡Operación realizada correctamente! Se acaba de enviar un correo electrónico para confirmar tu suscripción. Si no te llega el email, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado/spam y confirma tu suscripción. Podrás gestionar tu suscripción y darte de baja cuando desees a través de las instrucciones que se te enviarán.