Clima Cósmico del 22 al 28 de abril 2019—el universo ayuda a los que son proactivos.

La semana empieza con la Luna menguante en Sagitario. Podemos notar su fuego y como activa a Marte con una oposición. La Luna Sagitariana potencia la necesidad de libertad y de buscar nuestra propia verdad.

Eso también lo inspira la conjunción anual entre el Sol y Urano, esta vez en Tauro (exacta el martes a la 1: 07 am). Los temas conectados con la tierra, los sentidos y el cuerpo son los más importantes ahora. Si necesitamos un cambio en los hábitos, si no sabemos disfrutar por culpa de nuestros patrones limitantes,  esta semana es un buen momento para ponernos las pilas y cambiar de chip. La conjunción Sol-Urano iluminará dónde y nos dará fuerza para ser un poco más radical y soltar las resistencias al cambio.
Venus está en conjunción con Quirón en Aries. Seguramente tendremos que sanar algo gordo;  es posible que surja a la superficie estos días y comprenderemos de lo que se trata. Aries tiene mucho que ver con valorarse a uno mismo y ser asertivo. También con atreverse a probar cosas diferentes.

Plutón se hace notar mucho estos días porque está estacionándose para cambiar finalmente de rumbo el miércoles e iniciar sus 5 meses de retrogradación. Esperamos que afloja un poco la intensidad de estos últimos días y que la vuelta de Mr. Hades al inframundo nos deja disfrutar de la primavera y de la Luz.
Saturno está preparando también su retrogradación y justo estará en una conjunción exacta durante unos días con el Nodo Sur  (el Karma) mientras cambia de dirección. Eso lo hace más intenso. Imaginados el foco de una lupa como prende fuego a un papel.
Os recomiendo mantener los ojos bien abiertos y ser conscientes  con lo que estamos viviendo. Es posible que las raíces de las flores del mal se hayan alimentado de nuestro pasado lejano o cercano. Si no hemos puesto límites u orden en el pasado, ahora veremos las consecuencias caóticas. Saturno exige esfuerzo para arreglar el desastre y construir un futuro mejor. Si no asumimos nuestra responsabilidad cada vez será más difícil poner orden y sufriremos las consecuencias nefastas de la dejadez.

Encima la Luna en su tránsito mensual por Capricornio activará a ambos planetas. La mejor estrategia es el orden, enfocar en lo pragmático y ser un poco minimalista durante el viaje de la Luna por este signo hasta que el viernes, ya en Acuario, respiraremos un poco más y el finde será más propicio para romper un poco las reglas y salir de la rutina.

El domingo, se conjuntará La Luna con Lilith en los últimos grados del signo. La Diosa de la sexualidad, la libertad y lo femenino más oscuro, se encontraba muy bien durante su estancia de casi nueve meses en Acuario. Estaremos sintonizado con el lado más rebelde de Lilith. Podemos comprobar lo que hemos aprendido y cambiado desde agosto del año pasado hasta ahora. Pronto la tendremos en Piscis. Os contaré más sobre ello en un post aparte.

Marte en Géminis estará unos días en cuadratura con Neptuno en Piscis (exacta sábado 15:04). La influencia nos puede quitar fuerza y hacernos indecisos. La mejor manera para integrar las energías es poner energía en aprender algo interesante, misterioso, que nos conecta con el espíritu o dedicarnos a escribir o contar lo que nos sale de nuestro interior… sueños, diarios, poemas incluidos , o hacer algo  que es  realmente importante y trascendente.

© Margit Glassel


Si quieres colaborar con mi trabajo y ayudarme para que pueda seguir publicando aquí y en mis redes sociales y abrir nuevos proyectos puedes hacerme una donación en la pestaña Donaciones en mi web.¡¡Superagradecida!! Juntos haremos grandes cosas.?

Si quieres recibir una interpretación (vía Skype o presencial) de tu carta natal y de los tránsitos más importantes de los próximos doce meses para comprender cómo estos te afectan personalmente o una consulta de tarot, no dudes en escribirme a margitglassel@yahoo.es. Mi enfoque es astrología evolutiva y mi trabajo se centra entre otras cosas en la integración de la sombra y descubrir los tesoros que se esconden en esa parte oculta de nuestro ser.

No os perdáis mis stories de instagram @glasselmargit, mis retos y mis updates astrológicos en mi facebook personal.

Deja un comentario

SUSCRÍBETE

He leído y acepto la política de privacidad.

Puedes subscribirte por E-mail a mis publicaciones de una forma segura, las recibirás  en tu buzón cada vez que publique nuevo contenido.

He leído y acepto la política de cookies.

Si experimentas problemas con este formulario puedes suscribirte a través del que encontrarás  en el menú superior >  Suscripción por E-mail

¡Muchas Gracias!

¡Operación realizada correctamente! Se acaba de enviar un correo electrónico para confirmar tu suscripción. Si no te llega el email, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado/spam y confirma tu suscripción. Podrás gestionar tu suscripción y darte de baja cuando desees a través de las instrucciones que se te enviarán.