Clima cósmico del 25 al 31 de julio 2019—Brillo y creatividad

El jueves entra la Luna menguante en Tauro invitándonos a tomarnos las cosas con calma y a crear estabilidad. Su cuadratura con el Sol en Leo puede crear cierta tensión en el ambiente y la mejor manera de integrarla es hacer algo para nosotros y fomentar la tranquilidad y el disfrute. El humor será nuestro escudo ante las intemperies de la vida.
Mercurio retrógrado y Venus se encuentran en conjunción en el último decano de Cáncer. Podemos usar la cualidad introspectiva de Mercurio para ayudarnos a comprender las emociones propias o ajenas, y para descubrir cómo poner nuestra creatividad a disposición de los demás de una forma más eficaz y rentable.
El trígono entre Marte en Leo y Júpiter en Sagitario añade mucho fuego al mix y nos puede dar energía para hacer lo que tengamos que hacer o, por el contrario, desencadenar con facilidad cierta impulsividad en el ambiente y predisponernos a quemarnos en su fuego hiperactivo. Al estar Júpiter retrógrado también es posible que lo experimentemos como algo interno más que externo.

El sábado por la mañana ingresa la Luna al volátil signo de Géminis. Nos vamos a la mente. Mejor, no sobreanalizar las emociones, es mejor simplemente estar presente y sentirlas. También vigilad las ganas de contar todo lo que os pase al que tengáis delante. Mercurio retro crea mucha confusión en la comunicación.

Venus estará en Leo desde el 28 de julio hasta al 21 de agosto. Podemos aprovechar su estancia en el signo del glamour para sacar adelante nuestros proyectos, entregarnos a nuevas creaciones, disfrutar del verano y de lo que hemos conseguido.
El lunes al mediodía entra la Luna en Cáncer, su signo, abriendo el flujo de las emociones mientras la cuadratura entre el Sol en Leo y Urano en Tauro pide cambios en nuestra personalidad.
Esto prepara el terreno fértil para la Luna Nueva en Leo del 1 de agosto, que podemos aprovechar para sacar todo lo que tenemos dentro de luz y brillar como la estrella que somos.
Mercurio retrógrado llegará a su fin el 1 de agosto, también así a partir de entonces podremos observar cómo muchos obstáculos de estas últimas semanas simplemente se evaporan.

© Margit Glassel


Si quieres recibir una interpretación (vía Skype o presencial) de tu carta natal y de los tránsitos más importantes de los próximos doce meses para comprender cómo estos te afectan personalmente o una consulta de tarot, no dudes en escribirme a margitglassel@yahoo.es. Mi enfoque es astrología evolutiva y mi trabajo se centra entre otras cosas en la integración de la sombra y descubrir los tesoros que se esconden en esa parte oculta de nuestro ser.

No os perdáis mis stories de instagram @glasselmargit, mis retos y mis updates astrológicos en mi facebook personal

Deja un comentario

SUSCRÍBETE

He leído y acepto la política de privacidad.

Puedes subscribirte por E-mail a mis publicaciones de una forma segura, las recibirás  en tu buzón cada vez que publique nuevo contenido.

He leído y acepto la política de cookies.

Si experimentas problemas con este formulario puedes suscribirte a través del que encontrarás  en el menú superior >  Suscripción por E-mail

¡Muchas Gracias!

¡Operación realizada correctamente! Se acaba de enviar un correo electrónico para confirmar tu suscripción. Si no te llega el email, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado/spam y confirma tu suscripción. Podrás gestionar tu suscripción y darte de baja cuando desees a través de las instrucciones que se te enviarán.