Clima Cósmico del 7 al 13 de octubre 2019—Venus en Escorpio y Luna Llena en Aries y unos cuantos desafíos…

La semana empieza con la Luna creciente en Acuario y una potente oposición entre Mercurio  en Escorpio y Urano en Tauro. Necesitamos respirar y distanciarnos un poco de las emociones, usar la cabeza y crear espacio para dar con la idea creativa que necesitamos para avanzar.

Venus será el segundo planeta rápido que entra en Escorpio. Estará en el signo desde el 8 de octubre hasta el 1 de noviembre. Nuestras relaciones se volverán más intensas; necesitaremos absoluta honestidad y no nos quedaremos con las personas que no ponen toda la carne en el asadero. Escorpio ama profundamente pero quiere ser correspondido, si no lo es puede sacar su mortal veneno que solo los más valientes pueden soportar y transmutar.

Al principio de la semana tendremos también la oposición entre Marte en Libra y Quirón en Aries. Una difícil combinación entre un Marte diplomático y estratégico, preocupado por quedar bien y no ensuciarse el esmoquin  y un  Quirón en Aries, justo el signo que gobierna Marte, vulnerable, inseguro y aprendiendo a ser asertivo y a canalizar la rabia sin dar pataletas y luego sentirse mal por ello. Es mejor quedarse quieto y no entrar en conflicto en la primera mitad de la semana, podríamos salir malheridos.

El Sol en Libra estará en cuadratura con Saturno al principio de la semana intentando mantener el control y la elegancia en medio de las pruebas, restricciones y frustración que se nos pueden presentar el lunes y el martes. Podemos usar la energía para planificar y crear orden y estructura en lugar de quejarnos y sentirnos desgraciados.

La Luna transitará por Piscis desde el miércoles a las 18:05 hasta el sábado a las 6:46 am que es cuando entra en Aries.

El domingo a las 23:07 horas ( horario español) se opone el Sol en Libra a la Luna en Aries, ambos a 20° 13 grados de sus respectivos signos. Será una Luna Llena con un cielo cruzado: Plutón ya directo a 20°39 formará tensos aspectos con el Sol y la Luna. Urano se opone a Venus en Escorpio y forma un tenso quincuncio con Marte en Libra. Es esa sensación que nadie se lleva bien con nadie aunque a todos les gustaría quererse mucho. Júpiter es el único que intenta dar buen rollo con buenos aspectos a esta Luna Llena pero también se pelea con Lilith y Neptuno en Piscis. Ellos dos siguen juntos conjurando sueños brujeriles y oscuros con todo el apoyo de Mercurio en Escorpio que intenta captar sus mensajes procedentes del otro lado del velo para acercárnoslos digeridos y comprensibles. ¿Hablas tú el lenguaje de los monstruos lovecraftianos? Pues esta semana quizás aprendas la canción de Cthulhu y por primera vez puede que no te parezca  tan raro todo esto y esperas con ansias a Samhain para conectar de una vez por todas con tus fantasmas y demonios sin salir corriendo.

Es una Luna Llena desafiante donde se van a mover cosas y oiremos a las antiguas brujas respirar.

© Margit Glassel

Imagen: Circe ofreciendo una copa a Ulises por John William Waterhouse.


Si quieres recibir una interpretación (vía Skype o presencial) de tu carta natal y de los tránsitos más importantes de los próximos doce meses para comprender cómo estos te afectan personalmente o una consulta de tarot, no dudes en escribirme a margitglassel@yahoo.es. Mi enfoque es astrología evolutiva y mi trabajo se centra entre otras cosas en la integración de la sombra y descubrir los tesoros que se esconden en esa parte oculta de nuestro ser.

No os perdáis mis stories de instagram @glasselmargit, mis retos y mis updates astrológicos en mi facebook personal

 

Deja un comentario

SUSCRÍBETE

He leído y acepto la política de privacidad.

Puedes subscribirte por E-mail a mis publicaciones de una forma segura, las recibirás  en tu buzón cada vez que publique nuevo contenido.

He leído y acepto la política de cookies.

Si experimentas problemas con este formulario puedes suscribirte a través del que encontrarás en mi web, en el menú superior > Info > Suscripción por Correo Electrónico, o en la parte inferior en el  inicio de la web. Gracias. 

¡Muchas Gracias!

¡Operación realizada correctamente! Se acaba de enviar un correo electrónico para confirmar tu suscripción. Si no te llega el email, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado/spam y confirma tu suscripción. Podrás gestionar tu suscripción y darte de baja cuando desees a través de las instrucciones que se te enviarán.