Clima Cósmico del 14 al 20 de octubre 2019—Integrando…

El lunes la Luna estará todavía en Aries hasta las 18:24 h cuando entra en Tauro donde estará hasta el jueves a las 4:30 am. Después de los cielos cruzados de estos últimos días y la Luna Llena del domingo en Aries la nueva semana se nos presenta con más calma y paz. Aun así necesitamos cambios ya que la Luna activa a Urano en Tauro y este sigue en oposición con Venus en Escorpio. Necesitamos cambios tangibles en nuestras relaciones y también en la manera de tratarnos a nosotros mismos. La economía será importante también y quizás nos tendremos que replantear como la gestionamos.

El lunes será exacta la cuadratura entre Sol y Plutón. Cuidado con las luchas de poder. Si no hemos trabajado con nuestra parte más primaria es posible que estemos a la defensiva y más crispados de lo normal. Si integramos el tránsito tendremos acceso partes nuestras que hasta ahora estaban inconscientes y que nos pueden ayudar a sobrevivir mejor en este mundo.

También podemos aprovechar el sextil entre el Sol y Júpiter que nos ayudará a expandirnos y tener más confianza en nosotros mismos. Mercurio en Escorpio forma u trígono con Neptuno en Piscis que lo hace además de profundo  soñador. Ahora que los días se acortan podemos dedicarnos más a la imaginación, la lectura y la fantasía y quizás con el ayuda del sextil entre Mercurio y Saturno concretar todo ello en algo escrito o visible para los demás. Es posible que encontremos nuevas amistades con quienes compartir nuestro mundo interior. La Luna en Géminis nos haré especialmente comunicativos e ingeniosos. Nos ayudará a desdramatizar y tomar un poco de distancia de nuestros agobios. El fin de semana con la Luna menguante en Cáncer es un buen momento para descansar y dedicarnos a la casa y a la familia.

© Margit Glassel


Si quieres recibir una interpretación (vía Skype o presencial) de tu carta natal y de los tránsitos más importantes de los próximos doce meses para comprender cómo estos te afectan personalmente o una consulta de tarot, no dudes en escribirme a margitglassel@yahoo.es. Mi enfoque es astrología evolutiva y mi trabajo se centra entre otras cosas en la integración de la sombra y descubrir los tesoros que se esconden en esa parte oculta de nuestro ser.

No os perdáis mis stories de instagram @glasselmargit, mis retos y mis updates astrológicos en mi facebook personal

 

Deja un comentario

SUSCRÍBETE

He leído y acepto la política de privacidad.

Puedes subscribirte por E-mail a mis publicaciones de una forma segura, las recibirás  en tu buzón cada vez que publique nuevo contenido.

He leído y acepto la política de cookies.

Si experimentas problemas con este formulario puedes suscribirte a través del que encontrarás  en el menú superior >  Suscripción por E-mail

¡Muchas Gracias!

¡Operación realizada correctamente! Se acaba de enviar un correo electrónico para confirmar tu suscripción. Si no te llega el email, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado/spam y confirma tu suscripción. Podrás gestionar tu suscripción y darte de baja cuando desees a través de las instrucciones que se te enviarán.