Clima Cósmico del 14 al 20 de octubre 2019—Integrando…

El lunes la Luna estará todavía en Aries hasta las 18:24 h cuando entra en Tauro donde estará hasta el jueves a las 4:30 am. Después de los cielos cruzados de estos últimos días y la Luna Llena del domingo en Aries la nueva semana se nos presenta con más calma y paz. Aun así necesitamos cambios ya que la Luna activa a Urano en Tauro y este sigue en oposición con Venus en Escorpio. Necesitamos cambios tangibles en nuestras relaciones y también en la manera de tratarnos a nosotros mismos. La economía será importante también y quizás nos tendremos que replantear como la gestionamos.

El lunes será exacta la cuadratura entre Sol y Plutón. Cuidado con las luchas de poder. Si no hemos trabajado con nuestra parte más primaria es posible que estemos a la defensiva y más crispados de lo normal. Si integramos el tránsito tendremos acceso partes nuestras que hasta ahora estaban inconscientes y que nos pueden ayudar a sobrevivir mejor en este mundo.

También podemos aprovechar el sextil entre el Sol y Júpiter que nos ayudará a expandirnos y tener más confianza en nosotros mismos. Mercurio en Escorpio forma u trígono con Neptuno en Piscis que lo hace además de profundo  soñador. Ahora que los días se acortan podemos dedicarnos más a la imaginación, la lectura y la fantasía y quizás con el ayuda del sextil entre Mercurio y Saturno concretar todo ello en algo escrito o visible para los demás. Es posible que encontremos nuevas amistades con quienes compartir nuestro mundo interior. La Luna en Géminis nos haré especialmente comunicativos e ingeniosos. Nos ayudará a desdramatizar y tomar un poco de distancia de nuestros agobios. El fin de semana con la Luna menguante en Cáncer es un buen momento para descansar y dedicarnos a la casa y a la familia.

© Margit Glassel


Si quieres recibir una interpretación (vía Skype o presencial) de tu carta natal y de los tránsitos más importantes de los próximos doce meses para comprender cómo estos te afectan personalmente o una consulta de tarot, no dudes en escribirme a margitglassel@yahoo.es. Mi enfoque es astrología evolutiva y mi trabajo se centra entre otras cosas en la integración de la sombra y descubrir los tesoros que se esconden en esa parte oculta de nuestro ser.

No os perdáis mis stories de instagram @glasselmargit, mis retos y mis updates astrológicos en mi facebook personal

 

Deja un comentario

SUSCRÍBETE

Puedes subscribirte por E-mail a mis publicaciones de una forma segura, las recibirás  en tu buzón cada vez que publique nuevo contenido.

Si experimentas problemas con este formulario puedes suscribirte a través del que encontrarás  en el menú superior >  Suscripción por E-mail