Clima cósmico del 21 al 27 de octubre, 2019—descender la las entrañas de nuestro Ser.

La semana empieza con el cuarto de Luna menguante en Cáncer. Espero que hayamos disfrutado al máximo con la oportunidad de explorar esta energía lunar durante todo el fin de semana. Os recuerdo que en Cáncer también está el Nodo Norte hasta el verano que viene y tenemos un gran trabajo pendiente de auto cuidado, sanación de nuestras raíces, ancestros, clan y emociones para apoyarnos en todo ello de una forma evolucionada y óptima. No os perdáis mis tips sobre autocuidado destacados en mi instagram donde explico de una forma amena y práctica cómo podemos integrar cosas sencillas en nuestra vida que nos ayudan a funcionar más desde la vibración de Nodo Norte en Cáncer.  ¿Los podéis encontrar aquí: Autocuidado parte 1  ,Autocuidado parte 2,   Autocuidado parte 3Autocuidado parte 4

Enseguida migrará la Luna a Leo, desde el lunes a las 18:29 hasta el miércoles a las 21:30. Es un momento excelente para la creación artística apoyada también por el trígono entre Venus y Neptuno del principio de la semana.

Venus en Escorpio forma un trígono con la Luna Negra Lilith y una conjunción con el asteroide Lilith. Las energías femeninas se vuelven aún más intensas, nocturnas y oscuras. Es el momento de la Serpiente y nos exige una transmutación emocional absoluta.

Marte en Libra forma una cuadratura con los Nodos Lunares. Hay lucha, algo aparentemente de fuera parece que crea tensión y no nos deja ascender del Sur al Norte. Lo mejor es usar la energía marciana a nuestro favor, cabalgándola, integrándola y usándola para algo constructivo. Marte en Libra es un buen diplomático y el diálogo, ya sea con los de fuera o con partes de nosotros mismos que están en conflicto, será necesario si queremos dejar atrás karma, hábitos y tendencias, para poder evolucionar y entrar en una nueva etapa.

El miércoles, a las 19:20, entra el Sol en Escorpio también. Será como un descenso a las entrañas de nuestro Ser, la introspección profunda, la honestidad absoluta con lo que hay. Se terminarán los juegos y fiestas para dejar espacio a la meditación en el cementerio sobre la transitoriedad de la vida, la impermanencia de todas las cosas. Abrazaremos nuestra mortalidad dando alas a nuestra alma eterna.

La Luna en Virgo nos ayudará con su frío análisis y visión penetrante para diseccionar las superficies y ver los detalles expuestos con excelsa claridad.

El viernes 25 con la Luna en Libra (hasta el domingo por la noche), podemos aprovechar la energía celeste para disfrutar de la vida social. Es un buen momento también para buscar la paz y la armonía en lugar de dejarnos arrastrar por los conflictos del mundo.

El lunes 28 es Luna Nueva en Escorpio; así que aprovechemos el fin de semana para hacer un detox en todos los sentidos. Tratándose de la Luna en Libra podemos, sobre todo, eliminar de nuestras vidas lo que nos altera o crea demasiadas emociones, aunque sea simplemente durante unos días.

© Margit Glassel

(La escultura  de la foto es de James Doran Webb.)


Si quieres recibir una interpretación (vía Skype o presencial) de tu carta natal y de los tránsitos más importantes de los próximos doce meses para comprender cómo estos te afectan personalmente o una consulta de tarot, no dudes en escribirme a margitglassel@yahoo.es. Mi enfoque es astrología evolutiva y mi trabajo se centra entre otras cosas en la integración de la sombra y descubrir los tesoros que se esconden en esa parte oculta de nuestro ser.

No os perdáis mis stories de instagram @glasselmargit, mis retos y mis updates astrológicos en mi facebook personal

 

 

Deja un comentario

SUSCRÍBETE

He leído y acepto la política de privacidad.

Puedes subscribirte por E-mail a mis publicaciones de una forma segura, las recibirás  en tu buzón cada vez que publique nuevo contenido.

He leído y acepto la política de cookies.

Si experimentas problemas con este formulario puedes suscribirte a través del que encontrarás  en el menú superior >  Suscripción por E-mail

¡Muchas Gracias!

¡Operación realizada correctamente! Se acaba de enviar un correo electrónico para confirmar tu suscripción. Si no te llega el email, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado/spam y confirma tu suscripción. Podrás gestionar tu suscripción y darte de baja cuando desees a través de las instrucciones que se te enviarán.