Clima cósmico del 11 al 17 de noviembre, 2019—Luna Llena y el caminar con la belleza de los lobos.

 

Después de los intensos tránsitos de la semana pasada, la presente nos traerá algunos primeros resultados y frutos con las energías de la Luna Llena del martes.

Empezamos la semana con la Luna en Tauro que se opondrá, una vez llegada a los 19° 51’ del signo, al Sol en Escorpio el martes 12 de noviembre a las 14:34h. Es la tensión entre la búsqueda de la calma y la paz (Tauro) y la honestidad que requiere una vida profunda y auténtica (Escorpio). Ambos signos son muy antagónicos y difíciles de integrar, a diferencia de otros signos opuestos, como por ejemplo Géminis y Sagitario que tienen muchas cosas en común.

Saturno y Plutón forman aspectos favorables que nos ayudarán a encontrar el equilibrio que buscamos si aplicamos un poco de disciplina y conectamos con nuestra fuerza interior.

¿Qué podemos hacer para integrar la tensión de esta Luna Llena?

Primer aceptarla, permitirla, sin querer taparla ni bloquearla. Tenemos el derecho a querer disfrutar, sentir placer, experimentar calma y vivir en paz. Lo que ocurre es que muchas veces nos volvemos ciegos en este proceso, perdemos las perspectivas y la conexión con la realidad. Nos volvemos sumamente materialistas, en el sentido de que nos ofuscamos en una realidad congelada y solidificada, sin opciones creativas y sin querer escuchar las voces y las vibraciones de todas las personas y elementos implicados en nuestra imagen de la realidad. Los atrapamos y los convertimos en actores de nuestra película perdiendo toda perspectiva y además sin darnos cuenta de que estamos atrapados en una trama elaborada por la creatividad de la mente. Después de la aceptación que nos brindará cierta paz y calma, que es justo lo que quiere la Luna en Tauro, podemos dar el siguiente paso que es penetrar en la realidad. Para esto hay que meditar e ir más allá de esa película en marcha y de la identificación con la situación. Da un paso atrás, saca las palomitas y considera todo lo que está pasando como un film en el que un trozo de ti vibra en todos los personajes. No hay tanta diferencia entre nosotros y lo que baila en el espacio de nuestra mente. No nos peleemos con el guión ni con el director. Si no nos gusta la historia podemos escribir una nueva. Usemos nuestro poder creativo y deseemos con fuerza una mejor versión de nuestra realidad. Pintémosla, escribámosla y bailémosla bajo esta Luna tan potente, canalizando su energía para que anime el nuevo espectáculo mejorado… Seguirá siendo una película, un sueño, pero por lo menos no será gore, ni generadora de ansiedad.

Si tu poder de transformación es sublime (Escorpio alto) entonces simplemente sigue comiendo tus palomitas y observa el espectáculo empatizando con los personajes, con los “héroes” y “villanos”, y sobre todo con el tuyo, el papel que se te ha adjudicado, obsérvalo con curiosidad y estudia las reacciones de tu personaje en la obra.

No somos uno, somos multitud.

Y os dejo con una cita de Peter J. Caroll en su libro Psyber Magick:

“Si te consideras a ti mismo un individuo, en el sentido de INDIVISIBLE, no has vivido”.

Así que podemos integrar la parte que aspira a la paz y al placer sin que esto esté reñido con nuestra autenticidad y capacidad para ser sinceros y honestos. Quizás Tauro y Escorpio puedan encontrarse y aprender el uno del otro elevándose mutuamente en un baile creativo. La vida es vivificante, si  congelas la realidad te mueres con ella, atascada en el hielo y el sinsentido.

Después, podremos disfrutar de la ligereza de la Luna menguante  en Géminis, del miércoles, a las 9:46h, al viernes, a las 17:15h, dejándonos llevar por sus ganas de aprender.

El fin de semana con la Luna en Cáncer lo podremos dedicar al auto cuidado, a reposar, a cuidarnos a nosotros, a la casa y a nuestros familiares.

© Margit Glassel


Si quieres recibir una interpretación (vía Skype o presencial) de tu carta natal y de los tránsitos más importantes de los próximos doce meses para comprender cómo estos te afectan personalmente o una consulta de tarot, no dudes en escribirme a margitglassel@yahoo.es. Mi enfoque es astrología evolutiva y mi trabajo se centra entre otras cosas en la integración de la sombra y descubrir los tesoros que se esconden en esa parte oculta de nuestro ser.

No os perdáis mis stories de instagram @glasselmargit, mis retos y mis updates astrológicos en mi facebook personal

 

Deja un comentario

SUSCRÍBETE

He leído y acepto la política de privacidad.

Puedes subscribirte por E-mail a mis publicaciones de una forma segura, las recibirás  en tu buzón cada vez que publique nuevo contenido.

He leído y acepto la política de cookies.

Si experimentas problemas con este formulario puedes suscribirte a través del que encontrarás  en el menú superior >  Suscripción por E-mail

¡Muchas Gracias!

¡Operación realizada correctamente! Se acaba de enviar un correo electrónico para confirmar tu suscripción. Si no te llega el email, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado/spam y confirma tu suscripción. Podrás gestionar tu suscripción y darte de baja cuando desees a través de las instrucciones que se te enviarán.